Ejercicios abdominales de a dos

Cuando trabajas para tonificar los abdominales, un compañero puede ser una buena fuerza motivadora, contando los ejercicios que realizar en tu rutina y ayudándote a expandir o mejorar tu fuerza abdominal. En muchos ejercicios abdominales, un compañero puede potenciar la estabilidad para asegurarte de realizar los ejercicios como una fuente de resistencia para poder hacer los ejercicios tradicionales más desafiantes.

High-Five Planks

High-five planks (Plancha chocando los cinco) es bueno para fortalecer la espalda, dando más fuerza a las muñecas y brazos. Ambos compañeros comienzan en la posición de plancha, enfrentándose. Al mismo tiempo, los compañeros levantan su mano derecha del piso para poder chocar los cinco. Alternativamente con la mano derecha y la izquierda durante un minuto. La idea es ver cuantas repeticiones se hacen y tratar de aumentar ese número.

Partner boat pose

La Partner boat pose (Pose de compañero de barco) te permite fortalecer tu abdomen, la flexibilidad de las caderas y la espalda. Se comienza en una posición sentado con las plantas de los pies en el piso aproximadamente a un pie (0,30 cm) de distancia del pie de tu compañero que se sentará en la misma posición en frente tuyo. Pon las suelas de las zapatillas juntas en contra de las de tu compañero y junten las manos. Las piernas se deberían levantar hasta formar una V. La combinación de las figuras de ambos quedaría como una W.

Flexiones Medicine Ball

Medicine Ball sit-ups (Flexiones de pelota medicinal) con un compañero combina el trabajo de abdominales y espalda con la fuerza de hombros, codos y músculos de la escápula por medio del movimiento de torcer. Los compañeros se sientan enfrentándose en la punta de la silla, la persona con la pelota la pase, pecho a pecho, a la otra persona. Para aumentar el desafío y fuerza en hombros y abdomen, intenta estas flexiones sosteniendo una pelota medicinal por sobre la cabeza.

Leg Toss

Leg Toss es un ejercicio de resistencia que funciona para fortalecer los abdominales y la flexibilidad en la cadera. El movimiento de lanzar que realiza el compañero parado da mayor necesidad de resistencia y por lo tanto desarrolla las fuerzas por medio de la flexibilidad en caderas y cuádriceps. Un compañero se recuesta en la espalda y la otra persona pone un pie por detrás de la cabeza de su compañero reclinado quien se sostiene de los tobillos de su compañero. Así como el compañero reclinado intenta levantar las piernas en dirección al techo, el compañero parado las empuja hacia abajo. El compañero en el piso resiste el empujón, volviendo su pierna a la posición levantada tan pronto como pueda.

Más galerías de fotos



Escrito por leigh stewart | Traducido por liz mancilla