Ejercicios abdominales de acción rápida

Esculpir los abdominales no sólo se logra a través de ejercicios del torso. Para quemar el exceso de grasa alrededor de esta área, debes realizar ejercicio cardiovascular regularmente, al tiempo que consumes una dieta saludable. Cuando estés listo para comenzar a fortalecer los músculos abdominales, la elección de los ejercicios abdominales de acción rápida ayuda a maximizar cada entrenamiento.

Pedalea tu camino al éxito

En 2001, el American Council on Exercise patrocinó un estudio para determinar qué ejercicios abdominales son los más eficaces. El estudio analizó una serie de ejercicios abdominales y los clasificó de acuerdo a la actividad muscular. La maniobra de bicicleta (bicycle maneuver), en la que te recuestas sobre tu espalda y pedaleas con las piernas tocando las rodillas con los codos opuestos, genera la mayor actividad muscular en los abdominales. La silla del capitán (captain's chair) y los abdominales con bola del ejercicio (exercise ball crunch) son el segundo y tercer mejor ejercicio para los abdominales, respectivamente.

Esprintar para la fuerza

Una serie de ejercicios cardiovasculares requiere estabilidad del tronco, lo que fortalece los músculos abdominales a la vez que quema calorías rápidamente. Un ejercicio muy eficaz para tener en cuenta es esprintar por intervalos cortos. MetabolicEffect.com señala que realizar intervalos de esprint es una forma efectiva para fortalecer los abdominales porque tu región abdominal debe permanecer muy apretada durante el esprint. Tu rutina de intervalos de esprint depende de tu familiaridad con este ejercicio, pero 10 intervalos de 10 segundos pueden proporcionar un entrenamiento desafiante.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por martin santiago