Ejercicios para abdomen con el Power Plate

Power Plate América del Norte, con sede en Irvine, California, distribuye ocho versiones de la plataforma de vibración para uso en gimnasio y establecimientos de salud. Puedes estar de pie, sentarse, acostado o de rodillas en la plataforma mientras está vibrando y tu cuerpo va a trabajar para estabilizarse contra las vibraciones. Los expertos tienen opiniones encontradas sobre el uso de entrenamiento de vibración para construir músculo, pero los estudios muestran resultados alentadores en el uso de la vibración para construir la densidad ósea y mejorar el balance, según la Clínica Mayo. Dado que la vibración de la placa de alimentación no es adecuada para todos los problemas médicos, consulta a tu médico antes de usarla.

Tablón con antebrazo

Arrodíllate frente al Power Plate y coloca los antebrazos en la plataforma. Pila de los hombros sobre los codos y sacar sus omóplatos hacia la espalda. Dibuja tu vientre, mientras entra las piernas de nuevo para mantener su peso hasta en los dedos. Crea línea con las piernas y la columna vertebral. Mantén esta posición durante 30 segundos en el primer nivel de vibración, descansa 60 segundos, luego repite durante 60 segundos en el segundo nivel de vibración.

Tablón de lado

Arrodíllate al lado de la placa de potencia y colocar el antebrazo en la plataforma. Recarga tu hombro sobre los codos y alarga el cuello. Apunta tus axilas hacia las caderas, mientras separa las piernas fuera del Power Plate para mantener tu peso a los lados de los pies. Puedes apilar una pierna encima de la otra o escalonar las piernas para hacer contacto con los dos pies. Crea una línea con el torso y las piernas. Mantén esta posición durante 30 segundos en el primer nivel de vibración, descansa durante 30 segundos, luego repite durante 60 segundos en dos niveles de vibración. Repite esta postura en el lado contrario.

Lagartija

Arrodíllate frente al Power Plate y coloca las palmas en la plataforma sobre la anchura de los hombros, con los dedos apuntando hacia delante. Recarga los hombros sobre tus manos y aparta los hombros de las orejas. Estira el abdomen, mientras separas las piernas de nuevo. Crea una línea con el cuerpo y las piernas. Dobla los codos para bajar tu cuerpo. Mantenlos cerca del torso. Elige una altura que puedas mantener durante 30 segundos en el primer nivel de vibración. Descansa por 60 segundos, luego repite durante 60 segundos en el segundo nivel.

Enfríate

Arrodíllate frente al Power Plate y coloca los antebrazos en la plataforma. Estira la columna mientras encoges lentamente los hombros. Arquea la columna hacia arriba como un gato, y luego deja que su estómago se estire mientras miras hacia adelante y levantas el cóccix. Sigue estos movimientos relajantes durante 60 segundos en el primer nivel de vibración.

Más galerías de fotos



Escrito por christine binnendyk | Traducido por ana laura nafarrate