Los ejercicios para abdomen más efectivos que puede hacer una mujer en casa

Es triste pero cierto: las mujeres no ganan músculo con la misma facilidad que los hombres, lo que significa que un abdomen definido puede requerir algo de trabajo extra en casa de tu parte para conseguir ese abdomen marcado que siempre has querido. Incluso si tu no tienes mucho tiempo, puedes realizar los ejercicios más eficaces para tonificar los abdominales para lograr resultados rápidamente. Tu no tienes que entrenar todos los días - sólo dos o tres días a la semana debería ser suficiente para construir el músculo sin sobre-trabajar los abdominales.

Bicicletas

El American Council on Exercise clasifica como uno de los ejercicios de bicicleta más eficaces en la tonificación de los oblicuos - laterales - los músculos abdominales, así como la parte delantera del estómago. Todo lo que se necesita en el hogar es el espacio suficiente para tumbarte y estirar tu cuerpo completo. Comienza cruzando las manos detrás de la cabeza y extendiendo las piernas en un ángulo de 45 grados. Tira de la rodilla izquierda hacia el pecho y gira el codo derecho hacia la rodilla. Mantén esta posición durante uno o dos segundos, y luego invierte la posición para que el codo izquierdo vaya hacia la rodilla derecha. Repite 20 veces. Toma un descanso de 30 segundos, luego repite para una o dos series.

Crunch invertido

Otra maniobra de alta calificación, de acuerdo con el American Council on Exercise, son las flexiones revertidas para los músculos abdominales inferiores - un foco de problemas para muchas mujeres, especialmente las que han dado a luz. Para llevarlas a cabo, te acuestas boca arriba con los pies en el aire con las piernas rectas. Puedes colocar los brazos a los lados con las palmas en el suelo o poner los dedos detrás de la cabeza. Concéntrate en contraer los músculos abdominales inferiores para levantar los glúteos del suelo. Haz de cuenta que estás llegando con los pies hacia el techo. Repite el ejercicio de 15 a 20 veces. Descansa 30 segundos y repite para dos series adicionales.

Crunch de pelvis en pelota de ejercicio

Los crunches de pelvis en pelota de ejercicios ayuda a trabajar los abdominales inferiores y también es un tonificar por todo el cuerpo. Para aumentar la dificultad, puedes mantener una mancuerna de mano u otro objeto de la casa pesado frente a tu pecho. Comienza por sentarte en una pelota de estabilidad y caminar con las piernas hasta que tu media de espalda este sobre la pelota. Levanta los hombros de la pelota, extendiendo los brazos frente a ti. Al levantar los hombros, dobla tu pelvis para crear un revés "C" con tu cuerpo. Baja para volver a la posición inicial y repite el ejercicio 10 veces. Descansa y realiza una o dos series adicionales.

Crunch cruzado

El crunch cruzado ayuda a tonificar los músculos oblicuos, que pueden ayudar a deshacerse de las lonjas del amor temidas que pueden colgar sobre tus pantalones vaqueros.Para comenzar, coloque ambas manos en la pelota y pasa los pies hacia atrás hasta que estén en una posición de tabla. Lentamente levanta la rodilla derecha, simulando que está llegando hacia tu nariz. Mantén esta posición durante cinco segundos y luego baja la pierna hasta el suelo.Repite del lado opuesto, el levantamiento de la rodilla izquierda hacia tu nariz. Continúe alternando hasta que hayas levantado cada pierna 10 veces. Descansa por 30 segundos, y repite por dos series

Más galerías de fotos



Escrito por rachel nall | Traducido por sandra magali chávez esqueda