Ejercicios de 40 yardas

Ciertos ejercicios pueden mejorar tu velocidad y rapidez al correr las 40 yardas. Además de los ejercicios de fondo, los ejercicios para desarrollar fuerza pueden reducir el tiempo en que corres las 40 yardas al fortalecer las piernas y el torso, lo que te da un impulso adicional cuando corres.

Ejercicios para desarrollar fuerza

Los ejercicios de fortaleza, aunados a los ejercicios de fondo pueden ayudarte a reducir tu tiempo en las 40 yardas. Aunque programar sesiones semanales de fortalecimiento puede ayudar a maximizar la eficiencia de tus ejercicios, realizar ejercicios aislados también te beneficia. Los ejercicios de fortalecimiento aislados van desde sentadillas hasta levantamiento de pesas de pie o recostado. Conforme mejores con respecto a estos ejercicios aislados, debes aumentar el peso de las pesas y las mancuernas que estás levantando.

Ejercicios pliométricos

De acuerdo con el acondicionador Tom Shaw, la mejor forma de mejorar el tiempo de las 40 yardas es mejorar tu salto vertical. Puedes lograrlo haciendo una serie de ejercicios pliométricos que van desde las sentadillas con saltos hasta saltos de profundidad. Las sentadillas con saltos pueden realizarse con peso para añadir resistencia. Además de los saltos con peso, puedes sujetar pesas en cada mano y realizar los saltos desde la posición para sentadillas original para mejorar tu fuerza y tu empuje.

Ejercicios de aceleración

Los ejercicios de aceleración para las 40 yardas están diseñados para mejorar tus tiempos de reacción así como tu habilidad para acelerar más rápidamente. Los ejercicios de aceleración pueden ir desde actividades de rotación dinámica hasta actividades repetitivas de correr. Si estás realizando prácticas de línea, comienza por colocar dos marcas a cinco pies (1,54 m) de distancia entre ellas. Corre entre las dos marcas, tocando cada una con una mano antes correr al siguiente. Repite esto hasta el cansancio.

Ejercicios de forma

Los ejercicios de forma están diseñados para mejorar tu técnica y estilo cuando corres las 40 yardas. Los ejercicios que ponen mayor énfasis en la forma varían desde prácticas con rodillas altas hasta ejercicios de equilibrio. Al realizar prácticas con rodillas altas, es importante mantener la espalda recta, levanta cada rodilla tan alto como te sea posible antes de extenderla y regresar al piso. Otro ejercicio para mejorar la postura la forma de las 40 yardas es trotar 40 yardas, imaginando que tienes una barra de metal en la espalda. Esto evitará que inclines tu cuerpo al correr.

Más galerías de fotos



Escrito por jason aberdeene | Traducido por ricardo frot