¿Qué ejercicio simula el trote?

Deberías hacer por lo menos 30 minutos diarios de trote o de otro ejercicio aeróbico, según las guías de actividad creadas por la American Heart Association. Sin embargo, si necesitas o quieres un ejercicio que ofrece los mismos beneficios para trotar, tienes muchas opciones. Cuanto más rápido y duro ejercites, más rápido quemarás calorías y estarás en forma. Si tienes problemas de salud, consulta al médico antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios.

Caminata

Una caminata suave por el parque o por las tiendas no te da el ejercicio equivalente a trotar. Sin embargo, caminar a un ritmo rápido equivale a un trote moderado. Caminar intensamente una milla en 12 minutos quema 470 a 745 calorías por hora. Trotar al mismo ritmo quema unas 100 calorías adicionales por hora, haciendo que los dos ejercicios sean comparables de alguna manera. Si tienes una lesión de rodilla o estás fuera de forma, la caminara te da una manera de bajo impacto para entrar en forma cardiovascular.

Trepar

Si quieres ejercitar a un ritmo más lento pero tener los mismos beneficios que trotar, realiza una variante del trepado. Subir una colina elevará tu tasa cardíaca y ofrecerá el beneficio adicional de fortalecer las pantorillas, los muslos y los músculos de los glúteos. Agrega una mochila con peso y quemarás una cantidad de calorías similar que trotando. Si quieres quemar aún más calorías, sube las escaleras en lugar de las colinas. Utilizar un camino de escaleras quema de 650 a 980 calorías por hora.

Correr

Si estás en mejor forma y buscas ejercitar para subir al siguiente nivel de ejercicio, reemplaza el trote por una corrida. Una milla rápida en 7,5 minutos quema entre 980 y 1470 calorías por hora. Si no puedes mantener ese ritmo durante el ejercicio, intenta con intervalos de velocidad. Corre lo más rápido que puedas por un minuto, disminuye la velocidad para recuperarte por 30 segundos y luego corre a un ritmo desafiante por cinco minutos. Repite este ciclo por la duración de la corrida y elevarás el ritmo cardíaco manteniéndolo elevado incluso en los períodos de recuperación.

Ejercicios de bajo impacto

No necesitas salir a la calle para quemar calorías y estar en forma. Muchos ejercicios de bajo impacto pueden reemplazar el trote. Intenta nadar para lograr un ejercicio de cuerpo completo que queme casi las mismas calorías que el trote. El uso vigoroso de las máquinas de ejercicios como la bicicleta fija, el entrenador elíptico y el remo fijo, queman más calorías que 500 por hora. Tus pies nunca dejarán el equipo durante tu entrenamiento, haciendo que sean de menor impacto que el trote.

Más galerías de fotos



Escrito por nina makofsky | Traducido por sebastian castro