¿Qué ejercicio de ritmo cardíaco es bueno?

La forma más fácil de encontrar tu ritmo cardíaco máximo es restar tu edad de 220. Una vez que sepas este número, puedes determinar un buen ritmo para tu próxima sesión de ejercicios.

Zona de intensidad moderada

Usa tu ritmo cardíaco para evaluar si estás trabajando a una intensidad adecuada durante la actividad aeróbica. Para un entrenamiento de intensidad moderada, tu frecuencia cardíaca deberías ser de entre 50 y 70 por ciento de tu ritmo cardíaco máximo. Por ejemplo, si tiene 40 años, tu ritmo cardíaco máximo se encuentra cerca de las 180 pulsaciones por minuto. La zona de intensidad moderada se encuentra entre los 90 y 126 latidos por minuto. Los Centers for Disease Control and Prevention recomiendan hagas por lo menos 150 minutos de actividad en esta zona cada semana.

Intensidad vigorosa

Una zona de frecuencia cardíaca vigorosa se encuentra entre el 70 y 85 por ciento de tu ritmo cardíaco máximo. En el ejemplo de los 40 años de edad, debería ser de entre 153 y 126 latidos por minuto. Con 75 minutos semanales a este nivel de intensidad, estarás siguiendo las recomendaciones de ejercicio para la salud de los CDC.

Más galerías de fotos



Escrito por andrea cespedes | Traducido por analia moranchel