¿Si hago ejercicio y no como puedo bajar de peso?

Probablemente sabes que la forma más eficaz de perder peso es comer menos calorías y quemar más mediante el ejercicio. Aunque se podría pensar que el ejercicio vigoroso y no comer nada te puede hacer perder peso más rápido se sabe que no es una manera prudente de actuar. Necesitas ingerir alimentos nutritivos con el fin de complementar la rutina de ejercicios, de otra manera podrías quemar el tejido muscular en lugar del tejido adiposo si no comes lo suficiente durante el ejercicio.

Información sobre la pérdida de peso

La pérdida de peso por lo general implica la combinación del ejercicio y la disminución de la cantidad de alimentos que consumes. De acuerdo con la Universidad de Nebraska en Lincoln si quemas alrededor de 500 calorías cada día haciendo ejercicios y reduces otras 500 calorías de la dieta (seria bueno que elimines las calorías vacías, como patatas fritas y comida rápida) podrías perder cerca de 2 libras cada semana. Hacer más ejercicio y eliminar más calorías dará lugar a la pérdida de peso adicional.

Información sobre el ayuno

De acuerdo con la Universidad de Vanderbilt si consumes menos de aproximadamente 600 calorías al día o si dejas de comer por completo significa que no estás haciendo dieta en cambio estará ayunando. Las personas hacen ayuno para bajar de peso y por razones espirituales. El ayuno a corto plazo (por tres días o menos) no son perjudiciales pero los ayunos de largo plazo pueden no ser seguros. El ayuno también disminuye el metabolismo y te será dificil mantener una rutina de ejercicios.

Los peligros del ayuno

De acuerdo con la Universidad de Vanderbilti si ayunas y tratas de hacer ejercicio puedes correr el riesgo de que tu cuerpo queme el tejido muscular en lugar de tejido grasa para obtener energía. Vas a perder peso de esta manera, pero no te vas a deshacer de tus depósitos de grasa almacenada. Durante un ayuno prolongado también corres el riesgo de generar resultados graves para la salud, tales como problemas con el ritmo cardíaco, cálculos renales, daño al hígado y anemia. Además, las personas que comen rápido o demasiado poco y luego hacen ejercicio vigoroso pueden sufrir una adicción al ejercicio o un trastorno de la alimentación según informa FitnessManagement.com.

Las consideraciones

Si quieres perder peso haciendo dieta y ejercicio puedes lograrlo reduciendo la cantidad de comida que ingieres de manera que puedas obtener la energía que necesitas para entrenar. De acuerdo con la Universidad de Nebraska en Lincoln, se debe consumir una dieta equilibrada consuminedo una buena cantidad de hidratos de carbono de alta calidad, como los cereales integrales y productos frescos. Además, los entrenamientos deben durar alrededor de tres cuartos de hora casi todos los días de la semana. De esta manera puedes perder peso sin pasar hambre.

Más galerías de fotos



Escrito por j.m. andrews | Traducido por jose fortunato