Ejercicio militar para la fatiga muscular

Los militares utilizan principalmente ejercicios de peso corporal para entrenar a los soldados para resistir las actividades durante la guerra. Estos movimientos ofrecen la flexibilidad para que los soldados trabajen en cualquier lugar. Presionarte para terminar con fatiga muscular mientras realizas ejercicios militares cumple con diversos beneficios que incluyen el aumento de la resistencia muscular, la fuerza y el tamaño.

Fatiga muscular

Una persona llega a la fatiga muscular cuando ya no puede terminar otra repetición utilizando la forma correcta. El entrenamiento para la fatiga es un método para aumentar la resistencia muscular que se define como la capacidad de un músculo para realizar repetidas contracciones contra una resistencia. Además, también se experimenta aumento en la fuerza al realizar ejercicios para la fatiga.

Lagartijas (pushups)

Las lagartijas (pushups) implican principalmente los pectorales, deltoides y los tríceps. Realiza este movimiento en el suelo con los pies juntos y las manos a la anchura de los hombros. Empújate mientras mantienes todo el cuerpo recto y en línea con las caderas. Una vez que llegues a una extensión completa de los brazos, desciende a una curva con los codos a 90 grados, y repite hasta llegar a la fatiga muscular completa. Puedes medir tu rendimiento mediante la prueba de aptitud física del entrenamiento básico del ejército de Estados Unidos. Según el sitio de internet Military, los hombres entre 17 y 21 deben completar un mínimo de 35 lagartijas en un periodo de dos minutos y los hombres entre 22 y 26, deben completar 31 lagartijas en dos minutos. Las mujeres en el rango de 17 a 21 años de edad deben completar 13 lagartijas en dos minutos y las mujeres entre 22 y 26 requieren 11 lagartijas.

Abdominales (situps)

Los militares utilizan las abdominales (situps) para aumentar la fuerza del torso y la resistencia de sus soldados. Para realizar abdominales, comienza acostándote sobre tu espalda y cruza los brazos sobre el pecho. Mantén las rodillas ligeramente dobladas y levanta la parte superior del cuerpo del suelo mientras contraes los músculos abdominales durante todo el movimiento. Continúa elevando tu parte superior del cuerpo hasta que tus codos toquen los muslos. Completa cada serie hasta terminar en fatiga muscular. Utiliza la prueba de aptitud física del entrenamiento básico del ejército de Estados Unidos para medir tu desempeño. Los hombres y las mujeres de 17 a 21 años tienen un requisito mínimo de 47 abdominales en un período de dos minutos. Todos los soldados en el grupo de edad de 22 a 26 tienen un mínimo de 43 abdominales en el mismo período de tiempo.

Dominadas (pullups)

Las dominadas (pullups) se enfocan principalmente en toda la espalda superior, los antebrazos y los bíceps para realizar el ejercicio. Comienza este ejercicio agarrando la barra de dominadas con las manos a una distancia de la anchura de los hombros y las palmas en dirección opuesta a ti. Jala tu cuerpo hasta que tu barbilla esté completamente arriba de la barra. Lentamente baja el cuerpo hasta llegar a una extensión completa de los brazos. Repite hasta obtener la fatiga muscular completa. El requisito mínimo de la prueba de aptitud física del Cuerpo de Marines de Estados Unidos consiste en tres repeticiones para todas las edades de los hombres solamente. Las mujeres utilizan el truco del brazo flexionado, que es un ejercicio isométrico cronometrado.

Más galerías de fotos



Escrito por craig smith | Traducido por leticia albarran