¿Qué es ejercicio ligero?

El Centers for Disease Control and Prevention pone la actividad física en el espectro basado en el ritmo cardíaco y el esfuerzo físico. El ejercicio ligero es la parte más baja del espectro, pero sigue siendo bueno para tu salud.

Métodos

El método más simple para determinar la intensidad de tu ejercicio es el examen de habla. Deberías poder cantar mientras haces ejercicio ligero, según el Centers for Disease Control and Prevention. El ejercicio ligero se define como ejercitar a menos del 50% de tu capacidad máxima de ritmo cardíaco. Para calcular el ritmo cardíaco máximo, resta tu edad a 220. Verifica tu pulso a lo largo de tu ejercicio para determinar la amplitud de tu ritmo cardíaco. Por ejemplo, si tienes 20 años de edad, tu ritmo cardíaco máximo sería 220 menos 20, o 200. El ejercicio ligero significa mantener tu ritmo cardíaco por debajo de 100 latidos por minuto.

Ejemplos

Caminar lentamente, cocinar, pasar la aspiradora, la jardinería, desempolvar y el golf usando una carro para moverte entre hoyos son todos tipos de ejercicios ligeros, según la University of Rochester Medical Center. Puedes fácilmente convertir tu ejercicio ligero en una actividad de intensidad moderada al incrementar la velocidad y duración.

Más galerías de fotos



Escrito por carolyn robbins | Traducido por lautaro rubertone