Ejercicio para el estómago vacío

El ejercicio del estómago vacío es un simple movimiento abdominal que apunta al transverso del abdomen, que es el músculo abdominal profundamente arraigado que se encuentra bajo el recto abdominal. Responsable de varias funciones importantes del cuerpo, el transverso del abdomen apoya tu postura, te ayuda en la estabilidad, protege tus órganos internos y juega un papel importante en tu sistema respiratorio ayudando a expulsar el aire de los pulmones.

No se necesita electricidad

Un vacío real no está involucrado el el ejercicio, pero en su lugar consiste de ahuecar tu estómago. El ejercicio puede ser realizado mientras estás parado, acostado, sentado o de rodillas. Los principiantes pueden encontrarlo simple de realizar en posición supina, con el cuerpo relajado y apoyados en el piso. Inhala a través de tu nariz durante 3 a 5 segundos. Sostén el aire. Mientras exhalas a través de tu boca, contrae el abdomen hacia la columna lo más justo posible. Mantén la contracción y cuenta hasta tres. Haz 5 repeticiones.

Consideraciones

Este ejercicio se realiza mejor con el estómago vacío. Si estás acostado en el suelo, presiona tu espalda inferior en el piso mientras traes tu naval hacia la columna. Practica ahuecar tu estómago de 2 a 4 veces por semana.

Más galerías de fotos



Escrito por beth rifkin | Traducido por nuria banus