Ejercicio diario recomendado para perder peso

Una rutina de ejercicio regular es una gran manera de comenzar a perder peso, porque tu cuerpo quema calorías en lugar de almacenarlas como grasa. Aunque necesitas un monto mínimo de ejercicio cada semana para alcanzar beneficios reales, no hay un monto de ejercicio exacto recomendado para perder peso. Un programa exitoso para perder peso requiere comprometerse en una dieta saludable combinada con el ejercicio regular como un estilo de vida permanente.

Mínimo

Para quemar un número significativo de calorías y alcanzar un nivel básico de condición física, deberás hacer un mínimo de 2.5 horas de ejercicio aeróbico cada semana. Por ejemplo caminar, trotar o nadar durante 30 minutos al día 5 días por semana. Actividades como el tenis, ciclismo o incluso el trabajo en el patio son también un buen ejercicio aeróbico. Incluye entrenamiento de estiramiento también. Este tipo de ejercicio no sólo promueve la pérdida de peso, también mejora el tono muscular y reduce el riesgo de enfermedades cardíacas.

Comenzar

Cuando comiences tus ejercicios diarios para perder peso, puedes encontrar difícil lograr 30 minutos de una sola vez. Comienza tal vez con 10 minutos dos o tres veces al día si lo necesitas. El Walking Site recomienda que comiences a ejercitarte más fuerte para elevar tu pulso al 50% de tu máxima frecuencia cardiaca, o MHR. Estima tu MHR restando tu edad de 226 para las mujeres y 220 para los hombres. A medida que mejore tu condición física, gradualmente aumenta la intensidad del ejercicio para que tu ritmo cardiaco se mantenga al 60 o 70% de MHR.

Quemando calorías

Cuántas calorías quemes cuando haces ejercicio depende de varios factores, principalmente tu peso y el tipo e intensidad de tu actividad. Por ejemplo, una persona de 200 lb que trota a 5 mph quema aproximadamente 728 calorías por hora. Debes quemar alrededor de 3,500 calorías para perder 1 libra. En este ejemplo, el corredor tiene que ejercitarse un poco menos de 5 horas a la semana para perder una libra.

Ejercitarse más

Mientras tu condición física mejora con el tiempo, puedes ejercitarte más y perder peso más rápidamente. Sin embargo, el Walking Site hace notar que mucha gente simplemente no tiene el tiempo y la energía para perder 1 o 2 lbs. cada semana mediante el ejercicio diario solamente. Por ejemplo, la persona promedio quema 100 calorías caminando 1 milla. Para perder una libra, esto significa caminar 35 millas. Si eres como la mayoría de la gente, combinar una dieta sana y baja en calorías con el ejercicio, te dará los mejores resultados en la pérdida de peso.

Más galerías de fotos



Escrito por w d adkins | Traducido por lou merino