¿Que ejercicio desparece la gordura de los pectorales?

Ningún ejercicio se especializa en la gordura del pecho, así como reducir grasa de lugares específicos es imposible. Sin embargo, haciendo un gran ejercicio cardiovascular se reduce el exceso de grasa en el organismo donde quiera que lo tengas, incluyendo el área del pecho. Una vez que se recorte la capa superior de la grasa y revele el músculo subyacente, cualquier entrenamiento de fuerza que hagas para la parte superior de tu cuerpo fortalecerá tus músculos pectorales y tonificará el área superior de tu cuerpo. Si tiene lesiones o problemas médicos, habla con un médico antes de comenzar un régimen de ejercicio.

Correr


Ejercita tus brazos mientras corres moviéndolos de arriba a abajo.

El correr es una de las maneras mas rápidas para reducir la grasa corporal. El nivel de intensidad hará la diferencia en la efectividad de un entrenamiento basado en correr. Un trote a 5 mph quema solo de 470 a 745 calorías en una hora, mientras que a 6 mph quema de 590 a 930, dependiendo de cuál sea tu peso corporal. Quemas calorías en el extremo inferior de la escala si pesas cerca de 130 libras y quemas calorías en la parte superior de la escala si pesas 205 libras o más. Un ritmo a 7 mph aumenta las calorías quemadas de 680 a 1.070 . Un ritmo vigoroso de 8 mph quema 780 a 1.255 calorías. Por cada 3.500 calorías que quemas, pierdes 1 libra de grasa. Añade un ejercicio de tonificación a la parte superior de tu cuerpo moviendo los brazos de arriba abajo mientras corres.

Remar


Las maquinas de remo son comunes en los gimnasios, aunque deberás pagar una cuota sin duda es un excelente ejercicio para tonificar tu pecho y otras áreas de tu cuerpo.

Utilizar una maquina de remo o remar al aire libre cumplirá algunas metas a la vez. Quemas exceso de grasa corporal al elevar tu ritmo cardíaco por una sesión prolongada. También utilizas la parte superior de tu cuerpo en el movimiento de remado, enfocándote en tus músculos pectorales para que tu pecho sea esculpido. Remar a un ritmo lo suficientemente rápido como para acelerar la respiración, calienta tus músculos para quemar de 510 a 760 calorías por hora, dependiendo de tu peso. Si tu peso es de 160 libras o menos, quemas calorías en el extremo inferior de la escala. Si tu peso es de 240 libras o más, quemas calorías en el extremo superior de la escala. No obstante, la densidad muscular ganada también aumenta tu porcentaje de metabolismo basal, así que quemas más calorías aun cuando descansas.

Entrenamiento de fuerza


La postura del perro boca abajo es una posición básica en la practica del yoga.

Ejercitar tus músculos pectorales hará que tu pecho luzca más definido mientras pierdes gordura. Puedes hacer press pectoral, press reclinado y vuelos de pie para enfocarte en el área pectoral. Otra opción es hacer ejercicios de resistencia en los que jales y empujes tu propio peso para ganar densidad muscular. Algunas buenas opciones que involucran la parte superior de tu cuerpo como otros grupos de músculos son flexiones, elevaciones, burpees, la postura de la tabla y la del perro boca abajo y fondos de triceps.

Otras consideraciones


Alimentarte sanamente es igual de importante que ejercitarte. Si deseas ver resultados a corto plazo deberás hacer cambios en tu alimentación.

A medida que aumentes la cantidad de calorías que quemas a través del ejercicio, también se incrementa tu apetito. Consumir alimentos altos en calorías, típicamente altos en grasa y azúcar, quita el beneficio de hacer ejercicio para reducir la gordura. Reduce el consumo de calorías a 500, sustituyendo alimentos fritos, dulces y alimentos con alto contenido en grasas trans y saturadas por alimentos bajos en calorías con alto contenido de fibra, como la espinaca, la col rizada, peras, manzanas, bayas, granos enteros, frijoles, guisantes y lentejas. Toma agua en vez de bebidas azucaradas.

Más galerías de fotos



Escrito por nina makofsky | Traducido por ariadna delgado