¿Qué ejercicio cardiovascular es bueno para reducir la cadera?

Se dice que las mujeres que llevan gran parte de su peso en sus caderas tienen un cuerpo con forma de pera. El exceso de grasa en las caderas a menudo distorsiona la forma general del cuerpo, y puede ser difícil de perder para muchas mujeres. Aunque es posible enfocar una zona específica del cuerpo con el ejercicio para reducir grasas, según algunas directrices de ejercicios importantes te pueden ayudar a adelgazar tus caderas. Consulta con tu médico antes de comenzar cualquier régimen de ejercicios nuevos.

El mito de la reducción localizada

Tratar de eliminar la grasa específica de tus caderas o cualquier parte del cuerpo con ejercicios dirigidos a ellos no funcionará. Tu cuerpo liberará grasa donde quiera, en el orden en el que quiera. Por lo tanto, encontrar ejercicios y rutinas generales que sean efectivos para quitar grasas generales es la forma más sabia de actuar. Elegir ejercicios que involucran tus caderas puede ayudar a tonificar los músculos, pero no ayudará a reducir la grasa en la parte superior.

Circuito de entrenamiento

El circuito de entrenamiento hace referencia a realizar varios circuitos de entrenamiento o ejercicios calisténicos en una fila, con casi ningún descanso entre los mismos. Cuando haces de 5 a 10 ejercicios de forma consecutiva, tu ritmo cardíaco se elevará y los movimientos se convertirán en un componente cardiovascular. Realiza ejercicios como flexiones de brazos (pushups), lagartijas (pullups), abdominales (crunches), sentadillas (squats), giros de bíceps (biceps curls), presión de hombros (shoulder presses) y saltar a la soga. Prueba alternar entre ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo para realmente lograr tu bombeo cardíaco. Puedes hacer circuitos de entrenamiento en el gimnasio o en tu casa, sólo asegúrate de tener las estaciones y el equipamiento establecido antes de comenzar para que no pierdas tiempo una vez que comiences tu circuito.

Remo

El remo es un ejercicio para todo el cuerpo con el que puedes quemar más de 500 calorías en una hora para una persona de 160 libras. Puedes conseguir una máquina de remo para tu casa, trabajar en una en el gimnasio o incluso remar en un bote en un lago o río, si es posible. Más allá de quemar muchas calorías, el remo desarrolla los músculos de tus piernas, la parte superior de tu espalda y los hombros.

Nadar

Nadar es otro ejercicio para todo el cuerpo que es un eficiente quemador de calorías. Una persona de 160 libras quema más de 500 calorías en una hora de natación. También puedes hacer ejercicios aeróbicos de agua o simplemente correr en el agua para quemar grasas. El agua ofrece una ligera resistencia que hace que tus músculos trabajen más duro de lo que lo harían en tierra.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua mccarron | Traducido por aldana avale