¿El ejercicio Bullworker es efectivo?

Prueba un Bullworker si quieres una herramienta de ejercicio todo en uno. Se trata de un equipo de entrenamiento compacto con muelle cuyo fabricante afirma que es apto para más de 80 ejercicios. Los fisiólogos del ejercicio indican que cualquier ejercicio extenuante y regular siempre es efectivo, sin importar que dispositivo usar. La construcción y durabilidad también pueden determinar la eficacia de los dispositivos. Las ventas continuas de Bullworker desde su invención en 1953 en Alemania son consistentes con la satisfacción del consumidor.

Isométricos

Bullworker dice que los ejercicios isométricos son la forma más rápida de construir tus músculos y fuerza. La compañía describe una serie de ejercicios de 10 segundos para esculpir y transformar tu figura en pocas semanas. Los ejercicios isométricos construyen músculos usando contracciones musculares contra una resistencia fija que no permite movimiento. Bullworker te permite comprimir los resortes incorporados presionando por ambos lados y luego quedarse quieto en ese nivel de compresión por unos segundos. Los ejercicios isométricos son generalmente reconocidos como efectivos si se hacen por lo menos por 30 minutos por lo menos cinco días cada semana, de acuerdo a la "guía de ejercicio y estado físico" del departamento de salud y servicios humanos de E.U.

Isotónicos

Los ejercicios isotónicos según Bullworker forman la base para la resistencia y definición muscular, creando resultados visuales que hacen que la gente lo note. En los ejercicios isotónicos, contraes músculos opuestos para producir un movimiento controlado. En éste caso, mantienes una tensión constante mientras la longitud de tus músculos cambia. El mejor ejemplo conocido del ejercicio isotónico, clásicamente aceptado como efectivo, es el levantamiento sin peso. El Bullworker permite cambios de longitud muscular continua si comprimes y relajas los resortes con movimientos de empuje o tirando del cable.

iso-movimiento

La combinación ejercicios isométricos e isotónicos de Bullworker se dice que combinan estiramientos tipo pilates con la construcción de músculo. El ejercicio de iso-movimiento es un término acuñado por Bullworker. Se refiere a la combinación de acciones isométricas e isotónicas que muchos de sus programas de ejercicio indican. Por ejemplo, cuando realizas ejercicios abdominales te arrodillas, comprime el Bullworker por una cantidad determinada entre tu pecho y el suelo, creando un movimiento isotónico, después mantén esa posición por un tiempo en tensión isométrica. Esto combina efectivamente movimiento y ejercicios de fuerza.

Ejercicios de hombres y mujeres

Los hombres y mujeres pueden diferir en los grupos musculares que quieren esculpir o fortalecer. Bullworker dice permitirte seleccionar ejercicios para que cada grupo muscular logre resultados duraderos de poder. Bullworker proporciona gráficos detallados demostrando 80 diferentes ejercicios y los músculos a los que se dirige. Los especialistas en ejercicio reportan que si haces dichos ejercicios regularmente, ya sea con un Bullworker y otras herramientas, puedes esperar que sean efectivas.

Durabilidad

Las reseñas de los consumidores, según consta en Amazon, por ejemplo, califica uniformemente alto el Bullworker por durabilidad. El fabricante enlista construcción completamente de acero, polvo y acero de cromo por durabilidad, alta resistencia a la tracción, cables de acero revestidos y agarraderas moldeadas. El "Powermeter" está grabado para la durabilidad no pintado, y hay agarraderas de cables ajustables y un caso con cremallera con un bolsillo para almacenar resortes.

Más galerías de fotos



Escrito por walt pickut | Traducido por esther guerrero