¿Qué ejercicio te ayudará a quemar la mayor cantidad posible de calorías?

El ejercicio es el método más eficiente para quemar calorías extras. Los Centers for Disease Control and Prevention recomiendan hacer 150 minutos de una actividad física moderada por semana para tener una buena salud y 300 minutos a la semana para perder peso. El potencial de quema de calorías de un ejercicio es algo que debes considerar al seleccionar el ejercicio correcto.

Quema calorías

Los dos ejercicios están parejos en cuanto a la quema de calorías: correr a 10 mph y montar bicicleta a más de 20 mph. Una tabla producida por Harvard Heart Letter muestra que cada ejercicio quema 733 calorías en una persona de 185 libras. Sin embargo, estos ejercicios de alta intensidad no son adecuados para el estado físico y habilidad de una persona promedio.

Ejercicio fácil

Si tienes artritis, problemas de rodillas, problemas del corazón y otros problemas de salud, puede que tu médico te recomiende hacer una actividad física de nivel moderado. Caminar a ritmo rápido por 30 minutos a 3.5 mph o hacer 30 minutos de aeróbicos en agua quema 178 calorías en un individuo de 185 libras. Para hacer un ejercicio más vigoroso y sin impacto, nadar por 30 minutos usando la brazada de mariposa o de arrastre quema 488 calorías.

En el gimnasio

Cuando hace demasiado calor o demasiado frío como para hacer ejercicio afuera, ve al gimnasio y quema calorías. Una persona de 185 libras puede quemar un máximo de 466 calorías montando bicicleta vigorosamente por 30 minutos en una bicicleta estática. Las clases de aeróbicos ayudan a mantenerte motivada y en forma, sin importar si participas en una clase de 30 minutos de alto impacto, quemando 444 calorías, o en una clase de bajo impacto, quemando 311 calorías.

Razones para quemar calorías

Tu cuerpo quema calorías sin importar si duermes, trabajas o haces ejercicio. Para perder peso, necesitas quemar más calorías de las que usa tu cuerpo. Una libra equivale a 3.500 calorías, por lo que para perder una libra a la semana, debes quemar un promedio de 500 calorías al día. Combinar el ejercicio con una dieta baja en calorías te permite aumentar las calorías que quemas mientras reduces tu consumo diario de calorías, lo que te permite perder peso a una tasa saludable de 1 a 2 libras por semana.

Más galerías de fotos



Escrito por ruth de jauregui | Traducido por ana maría guevara