¿El ejercicio puede aumentar la longitud de los huesos?

El aumento de la fuerza muscular, tono y masa a través del ejercicio es una práctica común, pero el aumento de la altura de los huesos a través de ejercicio por lo general no es el objetivo de un entrenamiento y normalmente no es lo que se espera; no obstante, el ejercicio tiene muchos beneficios para los huesos como el aumento de la densidad ósea, el volumen e incluso la altura de tus huesos cuando la atención se centra en la columna vertebral. Los ejercicios que incorporan fortalecimiento y estiramiento de la columna vertebral son una manera de aumentar la altura de los huesos que están en constante peligro de quedar dañados por la compresión y la gravedad. Los ejercicios que promueven el alargamiento y la descompresión de la columna vertebral pueden aumentar tu estatura y mantenerla que a medida que envejeces.

Columna vertebral

La columna vertebral está compuesta por 33 huesos llamados vértebras que se encuentran desde el cuello hasta el cóccix y son iguales a aproximadamente el 75 por ciento de la longitud de la columna vertebral, de acuerdo con el sitio web Essential Aromatherapy. La columna vertebral es la parte más importante de la estructura del esqueleto y el punto central del sistema nervioso. La gravedad y la compresión de la columna vertebral que causa el encogimiento general se vuelve prevalente por años de desgaste junto con la mala postura y la falta de alineación de la columna. La estimulación de la columna vertebral a través del ejercicio regular con un rango de movimiento completo y los estiramientos son formas esenciales para disminuir la compresión de la columna vertebral y permitir a los huesos, músculos y discos aumentar en altura como resultado de la longitud y espacio creado por el proceso de descompresión espinal y la alineación apropiada.

Pilates

El método Pilates de acondicionamiento físico es una forma efectiva de fortalecer, alargar y alinear la columna vertebral. También es una manera benéfica de ejercitar sin causar la compresión de la columna vertebral que ocasionan otras formas de ejercicio como correr o levantar pesas. Los pilates se pueden realizar en una estera o con equipo especial. Una serie de ejercicios del metodo Pilates puede promover la elongación vertebral y el aumento de la altura. El estiramiento y la extensión de columna, el roll up, la inclinación de la pelvis, la torre y doble D's son ejercicios valiosos que promueven la salud de la columna vertebral.

Yoga

Muchas posturas de yoga son benéficas para el apoyo y el aumento de la altura de la columna vertebral a través de los estiramientos activos y las posturas. La posiciones del niño, el perro boca abajo, el camello, la torsión espinal, el arado y el triángulo son benéficas para la columna. De acuerdo con el sitio web Gain Height, la cobra, la inclinación de pie hacia adelante y la inclinación sentada hacia adelante también estiran la columna vertebral. Todas estas posturas de yoga ayudan a reducir la contracción y promueven el crecimiento creando una columna flexible y descomprimida.

Ejercicios colgando

Los ejercicios comunes colgando de una barra o el uso de tablas de inversión y botas con las que cuelgas boca abajo son excelentes formas de alargar y descomprimir la columna vertebral.

Más galerías de fotos



Escrito por ursula moon | Traducido por maria del rocio canales