Ejercicio aeróbico para brazos

La mayoría de los ejercicios que son de naturaleza aeróbica, lo que significa que hacen que bombee tu corazón y que respires más, trabajan las piernas más que los brazos. Subir escaleras, correr, el ciclismo, senderismo y utilizar una escaladora, son algunas de las actividades aeróbicas más comunes. Debido a que los músculos de las piernas son más grandes que los de los brazos, el cuerpo trabaja más duro para bombear la sangre a su favor durante el ejercicio aeróbico. Eso no significa que no puedas hacer ejercicios aeróbicos que se dirijan a tus brazos, sólo tiene que utilizar la velocidad o utilizar tus brazos y piernas juntas.

Pedal ejercitador

Un pedal ejercitador es una mini bicicleta de ejercicio con dos pedales y un marco metálico. Para trabajar los brazos, coloca la base sobre una mesa y usa las manos para pedalear. Algunos pedales ejercitadores tienen pedales desmontables de manera que puedes atornillar manubrios en su para hacer el uso de los brazos más cómodo. Los pedales ejercitadores vienen en varias gamas de precio, pero incluso los más básicos tienen resistencia ajustable para que puedas aumentarla mientras pedaleas hasta que tu respiración sea mucho más rápida.

Bicicleta elíptica

La bicicleta elíptica es una máquina de cardio que te permite trabajar los brazos y las piernas al mismo tiempo. Las elípticas regulares sólo trabajan las piernas, pero las cruzadas involucran los brazos con un movimiento de empuje de los brazos metálicos que actúan de manera similar a los bastones para caminar. Ajusta la resistencia y concéntrate en mover los brazos. Los pedales de los pies se utilizan de forma automática porque estás de pie, pero es fácil relajar los brazos y dejar que la parte inferior del cuerpo haga el trabajo, a menos que permanezcas consciente de lo que estás haciendo.

Calistenia

La calistenia son ejercicios de peso corporal que queman calorías y tonifican los músculos. Los ejercicios como flexiones (pushups), dominadas (pullups), burpees e incluso los saltos trabajan los brazos y desafían al sistema cardiorrespiratorio. Se queman alrededor de 260 a 610 calorías por hora haciendo estos ejercicios, dependiendo de tu peso. Cambia tus ejercicios para que tus brazos no se cansen demasiado. Agrega algunas sentadillas (squats) y abdominales (situps) para mantener tu ritmo cardíaco alto y dar a tus brazos un breve descanso.

Remar

Remar en una máquina de remo o en el agua hace hincapié en los brazos y la parte superior del cuerpo. Una máquina de remo para remo aeróbico no es la mismo que la máquina de peso llamada remo sentado. Las máquinas de peso trabajan la espalda principalmente y no involucran tanto movimiento del cuerpo para que sea un ejercicio aeróbico. Para usar una máquina de remo, siéntate en el banquillo y mantén la barra como si fuera el mango de una pala. Inclínate hacia delante desde las caderas y extiende los brazos, y luego tira de la barra hacia ti mientras te inclinas hacia atrás. El remo moderado en una canoa o en una máquina de remo quema alrededor de 500 calorías por hora, dependiendo de tu peso.

Más galerías de fotos



Escrito por sarka-jonae miller | Traducido por mariana perez