¿Se puede hacer ejercicio para adelgazar los brazos?

Para adelgazar tus brazos debes enfocarte en tus bíceps y tríceps, así como en bajar de peso con ejercicios cardiovasculares. Practicando remo estacionario, por ejemplo, quemas una cantidad moderada de calorías por hora y ejercitas los brazos. El entrenamiento con pesas ligeras tonifica los músculos de los brazos para reducir su tamaño.

Remo estacionario

Con remo estacionario en una máquina de remo, en una hora quemarás alrededor de 511 calorías si pesas 160 libras (72,6 kg). Si pesas más, quemarás más. Con 200 libras de peso(90,7 kg), una persona quema aproximadamente 637 calorías y si pesa 240 libras (108,9 kg), quema 763 calorías. Estos son promedios basados ​​en el peso corporal. El nivel de intensidad afectará el número real de calorías quemadas; intenta ejercitarte entre 30 y 60 minutos al día con intensidad moderada, o la mitad de ese tiempo si haces ejercicio vigoroso. Una manera de medir la intensidad es probando tu capacidad de hablar. Si mientras remas tu ritmo respiratorio es más alto de lo normal, pero puedes platicar, probablemente la intensidad es moderada. Cuando sólo puedes decir unas pocas palabras seguidas, el ejercicio es vigoroso.

Rizos en posición supina

El rizo en posición supina con cable tonifica los músculos bíceps braquiales del brazo. Para concentrarte en adelgazar los brazos, realiza dos o tres series de 12 o más repeticiones con un peso que te permita completar muchas repeticiones consecutivas. Para realizarlos, siéntate delante de una máquina de cable y toma la barra unida a la polea baja con un agarre invertido. Tus manos deben estar separadas al ancho de los hombros. Acuéstate boca arriba con las piernas rectas y tus talones contra la máquina. Mantén los brazos rectos y a los lados. Luego flexiona los codos y tira de la barra hacia los hombros. Invierte el movimiento para completar la rutina.

Extensión de tríceps con mancuernas con un brazo

El ejercicio se centra en el tríceps braquial. Para realizarlo siéntate en un asiento con respaldo y sostén una pesa en la mano derecha. Dobla las rodillas y coloca los pies en los reposapiés o sobre el suelo. Mantén apretados los músculos abdominales para empujar la espalda hacia el siento. Extiende el brazo derecho hacia arriba de tu hombro derecho con la palma hacia adentro y la mancuerna vertical. Dobla el codo para disminuir el peso hacia la espalda superior. Alinea el codo con el hombro y la mancuerna vertical. Levanta el peso hacia el techo para terminar una repetición. Realiza 12 o más repeticiones con el brazo derecho y luego repite con tu brazo izquierdo.

Más galerías de fotos



Escrito por sarka-jonae miller | Traducido por sergio mendoza