Ejemplo de planes de comidas vegetarianas

Comer una dieta vegetariana puede mejorar enormemente la salud de algunas personas. La mayoría de la gente, pueden beneficiarse de la inclusión de más alimentos vegetarianos en sus dietas. El consumo de una dieta vegetariana no es tan complicada como puede parecer inicialmente, ya que hay un montón de comidas saludables y fáciles disponibles que no implican carne. Los alimentos ricos en proteínas, como fríjoles, granos integrales y frutos secos pueden proporcionar texturas similares a la carne y también brindar la mayor parte de las calorías, mientras que las verduras y las frutas contienen muchas vitaminas y minerales esenciales.

Desayuno

Hay una amplia variedad de opciones de desayuno para vegetarianos. La avena con higo y lino es una opción. Consiste de copos de avena, higos secos, semillas de lino, leche descremada o leche de soya, agua y miel. Otra opción saludable para el desayuno es panecillo con hierbas, queso y tomate. Esta comida utiliza un queso cottage bajo en grasa, cebollino picado, perejil picado, albahaca picada, un pequeño panecillo tostado de grano entero y dos rodajas de tomate gruesas.

Almuerzo

Las opciones de comida para vegetarianos varían de sopas sustanciosas y ensaladas hasta sándwiches y burritos. Uno de ellos incluye tacos de fríjoles con lechuga y tomate y puré de manzana con canela para el postre. Otra opción es tofu y espinacas untadas en pan tostado de trigo integral o galletas, con una guarnición de ensalada de papas y una manzana. Otra opción puede ser el chili vegetariano con pan de maíz y ensalada de col casera con piña triturada.

Cena

Las cenas y almuerzos pueden ser fácilmente intercambiados en una dieta vegetariana. Ejemplos de cenas vegetarianas del libro, "The Dietitians Guide to Vegetarian Diets" por Reed Mangels incluyen fajitas de verduras con calabacín, zanahorias, pimientos y cebollas en tortillas de maíz suaves, con fríjoles negros al lado, una ensalada y una ensalada de fruta fresca . Otra opción sería la pasta primavera con brócoli, zanahorias y vainas de guisantes, col rizada al vapor y pan francés. Para el postre puedes comer dátiles con nueces.

Bocadillos

Hay una gran cantidad de bocadillos que son vegetarianos y son más saludables que sus contrapartes de carne. Los bocadillos vegetarianos incluyen zanahorias bañadas en hummus o una manzana con mantequilla de maní o de almendra. Frankie Avalon Wolfe, en el libro, "The Complete Idiot's Guide to Being Vegetarian", también enumera los batidos, nueces crudas, semillas y frutos secos como opciones. Las sobras de desayuno, el almuerzo o la cena también pueden funcionar como buenos aperitivos.

Más galerías de fotos



Escrito por christine garvin | Traducido por mariana nonino