Efectos secundarios de la vitamina One a Day Energy

El multivitamínico One a Day Energy es producido por Bayer Healthcare. Contiene una mezcla de vitaminas y hierbas destinadas a aumentar los niveles de energía de una persona. Tiene niveles más altos de vitaminas B, así como una mezcla de guaraná para proporcionar una sensación más enérgica. Si estás pensando en tomar One a Day Energy, primero debes revisar los efectos secundarios.

Nerviosismo

La mezcla de guaraná que se encuentra en One a Day Energy contiene aproximadamente la misma cantidad de cafeína que una taza de café. Puedes experimentar nerviosismo, dolor de cabeza o una frecuencia cardíaca rápida debido a la cafeína. Los individuos con sensibilidad a la cafeína conocida son más propensos a tener estos efectos secundarios. Las personas pueden tener dificultad para dormir si toman el suplemento vitamínico demasiado tarde en el día.

Reacción alérgica

La vitamina One a Day Energy contiene soja, un alergeno conocido, como uno de sus ingredientes. Si tienes algún efecto secundario, como dificultad para respirar, sarpullido, urticaria o dolor de cabeza, deja de tomar el producto y notifica a tu doctor. Todos estos son síntomas de una posible reacción alérgica.

Naúsea

Puedes encontrar que la vitamina One a Day Energy puede hacer que experimentes un malestar estomacal. Otros efectos secundarios incluyen náuseas y vómitos. Eres más propenso a sentir estos efectos con el estómago vacío. Los pacientes son más propensos a evitar estos efectos secundarios si la vitamina se toma con alimentos.

Constipación

Un suplemento de vitamina One a Day Energy tiene una cantidad incrementada de hierro, otro componente con la intención de proporcionar más energía. El exceso de hierro puede causar a veces que una persona experimente estreñimiento.

Más galerías de fotos



Escrito por heather topham wood | Traducido por verónica sánchez fang