Los efectos secundarios de Mulberry Zuccarin

Los fabricantes y distribuidores de New Nordic, han lanzados Mulberry Zuccarin como un suplemento dietético para controlar los niveles de azúcar en la sangre. Los extractos de morera tienen un uso de larga data en la medicina china para el tratamiento de una variedad de condiciones de salud. Las funciones particulares de este suplemento están relacionadas al bloqueo de la absorción de hidratos de carbono a través del compuesto desoxinojirimicina-1 (una sustancia que tiene naturalmente en la hoja de morera). Pocos estudios clínicos han evaluado la seguridad y eficacia de Mulberry Zuccarin y no se han reportado efectos secundarios. Sin embargo, existen efectos secundarios estándar para el propio extracto de morera. La U.S. Food and Drug Administration no ha evaluado los efectos de este suplemento. Siempre debes consultar a tu médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.

Bajo nivel de azúcar en la sangre

Si eres un diabético de tipo 2, teniendo Mulberry Zuccarin junto a tus medicamentos para la diabetes, tales como inhibidores de la alfa-glucosidasa, inhibidores de la DPP-4 y biguanidas puede causar que tu azúcar en la sangre para que moje demasiado baja, dando lugar a la hipoglucemia. Estos medicamentos bloquean la absorción de la glucosa por la prevención de la descomposición de los almidones en azúcar. Es sumamente importante que consultes a tu médico antes de tomar Mulberry Zuccarin para evitar posibles interacciones.

Posibles complicaciónes para mujeres embarazadas y durante el período de lactancia

Debido a la falta de estudios sobre el Mulberry Zuccarin sobre mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, New Nordic aconseja a madres actuales o esperando hijos evitar tomar este suplemento a base de hierbas. Aunque no hay informes de complicaciones de Mulberry Zuccarin se han reportado reacciones en las mujeres, fetos y bebés lactantes a causa de la hierba.

Trastornos gastrointestinales

Debido a la naturaleza del Mulberry Zuccarin, puedes experimentar perturbaciones gastrointestinales como gases, distensión abdominal, vómitos, estreñimiento o diarrea, especialmente si tienes una condición de salud gastrointestinal, tales como las úlceras de estómago,el reflujo ácido o la colitis ulcerosa, según dice JK Aronson en "Meyler’s Side Effects of Herbal Medicines". En caso de vómito, debes buscar inmediatamente atención médica ya que esto puede indicar una alergia.

Más galerías de fotos



Escrito por skyler white | Traducido por nicolás altomonte