Efectos secundarios de la L-Glicina

La L-glicina, también llamada simplemente glicina, es un aminoácido que el cuerpo utiliza para crear las proteínas y transmitir señales neuroquímicas a través de tu cerebro. Si sufres de ciertas afecciones médicas, como úlceras en las piernas o esquizofrenia, puedes beneficiarte del tratamiento con suplementos de L-glicina, informa RxList. Habla con tu médico acerca de los efectos secundarios de L-glicina antes de comenzar el tratamiento con este suplemento.

Irritación estomacal

Puedes experimentar irritación estomacal como efecto secundario de la L-glicina. Los efectos secundarios relacionados con el estómago incluyen náuseas y vómitos, lo que puede conducir a una disminución temporal en el apetito. Si la irritación del estómago persiste o se agrava, busca atención médica.

Aturdimiento

La administración Intravenosa o IV de L-glicina puede inducir al aturdimiento, advierte Drugs.com. Los episodios de aturdimiento pueden provocar que te sientas inestable al intentar ponerte de pie o al caminar normalmente. Si experimentas este síntoma, siéntate o permanece sentado hasta que pase esta sensación. Intentar moverte mientras estás aturdido puede resultar en lesiones al tropezar o caer.

Salivación excesiva

La salivación excesiva puede ocurrir como un efecto secundario después del tratamiento IV con L-glicina. El aumento de la producción de saliva puede causar que babees o puedes experimentar deglución difícil o excesiva. Comunícate con tu médico si la salivación excesiva se hace molesta.

Más galerías de fotos



Escrito por rae uddin | Traducido por gabriela nungaray