Los efectos secundarios de Imodium AD

Imodium AD fue una vez un medicamento por prescripción, pero ahora se puede comprar sin receta para tratar la diarrea. El ingrediente activo de este medicamento que retarda el movimiento de los intestinos para detener la diarrea se llama HCl de loperamida. Como con cualquier medicamento, Imodium AD tiene el potencial de algunos efectos secundarios, pero la mayoría de los usuarios tendrán un mínimo o ningún efecto dañino.

Mareos

Drugs.com sugiere que pueden resultar mareos del uso de Imodium AD. Esto no se considera un efecto secundario grave, pero si es persistente, el medicamento debe interrumpirse y debe contactarse a un profesional de la salud. Los usuarios que experimenten mareos deben evitar el uso de maquinaria pesada o conducir un vehículo, advierte Imodium.com.

Somnolencia


Algunos usuarios pueden experimentar somnolencia temporal.

Algunos usuarios pueden experimentar somnolencia temporal. Drugs.com afirma que este es un efecto inofensivo de la medicina, pero si es grave o persistente, el usuario debe interrumpir AD Imodium.

Efectos abdominales

Es posible experimentar estreñimiento de leve a moderado cuando se utiliza Imodium AD. Este es el resultado de la manera en que el fármaco afecta a los movimientos intestinales. Al reducir los intestinos, los alimentos y los residuos se mueven más lentamente por el cuerpo antes de ser expulsados durante la defecación. Algunos dolores de estómago pueden acompañar al estreñimiento, señala Drugs.com. En caso de una experiencia del usuario con un empeoramiento de la diarrea, diarrea con sangre, diarrea acuosa, mucosidad en las heces o heces de color negro, un profesional médico debe ser contactado inmediatamente. Estos son los efectos secundarios anormales y graves de la droga.

Malestar de la piel


Imodium AD no debe utilizarse cuando se sospecha de una alergia.

Con el uso de esta droga puede ocurrir picazón leve de la piel. Drugs.com sugiere que puede aparecer una erupción cutánea leve. Si aumenta la erupción y la picazón se torna extremadamente picante, una condición llamada urticaria, el paciente puede alergia a la droga. Imodium AD no debe utilizarse cuando se sospecha de una alergia. Los signos más severos de reacción alérgica incluyen hinchazón de cualquier parte de la boca o la cara, o dificultad para respirar.

Más galerías de fotos



Escrito por sarah harding | Traducido por luciano ariel castro