Efectos secundarios del extracto de hojas de olivo

El extracto de hojas de olivo es un suplemento que se utiliza para estimular el sistema inmunológico. Elimina a los patógenos de manera natural, porque lucha contra varias cepas de bacteria, virus y hongos. Este extracto se puede usar como ayuda en el tratamiento del resfrío y la gripe comunes, infecciones en el oído, infecciones por hongos y virales, fibromialgia y síndrome de fatiga crónica. Se puede conseguir en la mayoría de las tiendas que comercializan alimentos saludables.

Reacción de desintoxicación


Dolor estomacal.

Consumir extracto de hojas de olivo puede causar que algunas personas experimentan una reacción de desintoxicación. Esto ocurre cuando el hígado, los riñones, los intestinos y / o la piel resultan abrumados con patógenos muertos. Puedes experimentar un incremento en síntomas como fatiga, diarrea, dolores musculares y articulares, erupciones cutáneas y / o espinillas. Para disminuir los síntomas de la reacción de desintoxicación, baja la dosis de extracto de hojas de olivo que consumes o deja de tomarlas por completo hasta que los síntomas mejoren.

Dolor de cabeza


Dolor de cabeza.

Algunas personas informaron experimentar dolores de cabeza cuando empiezan a consumir extracto de hojas de olivo. Es muy probable que esta condición esté asociada con la reacción inicial de desintoxicación y luego desaparece con el tiempo. Si experimentas dolores de cabeza cuando ingieres extracto de hojas de olivo, reduce la dosis del suplemento o deja de tomarlo hasta que las jaquecas cesen.

Niveles bajos de glucemia


Paciente diabético.

El extracto de hojas de olivo pueden causar que tengas niveles bajos de glucemia. Si eres un paciente diabético o si necesitas controlar tu glucemia, consulta con tu médico antes de consumir extracto de hojas de olivo.

Más galerías de fotos



Escrito por cynthia bateman | Traducido por vanesa sedeño