Efectos secundarios del magnesio taurato

El taurato de magnesio es promocionado como un complemento ideal para el tratamiento de la deficiencia de magnesio. La deficiencia de magnesio se cree que exacerba el dolor hormonal, dolores de cabeza, la diabetes y problemas del corazón, aunque el taurato es un compuesto que se encuentra naturalmente en la bilis del estómago, que ayuda a la descomposición de materiales que se ingieren. La combinación de magnesio y taurato se cree que ayuda a la absorción veloz de magnesio y permite que una forma más estable de magnesio sea ingerida sin otras impurezas. Sólo debes tomar taurato de magnesio después de hablar con tu médico acerca de las posibles complicaciones que puedan surgir.

Complicaciones de la diabetes

Aunque el taurato de magnesio podría mejorar la diabetes insulino-resistente, los diabéticos que toman insulina adicional pueden encontrar más difícil de controlar sus niveles de azúcar en la sangre mientras toman taurato de magnesio. Un informe publicado en "Medical Hypothesis" en 1996 indica que la administración de pacientes con taurato de magnesio hace que respondan mejor a la insulina. Si estás ingiriendo taurato de magnesio como diabético, puedes crear inadvertidamente enormes fluctuaciones en tus niveles de azúcar en la sangre. Estas fluctuaciones pueden ser graves y causar síntomas similares a la apoplejía. Sólo debes tomar taurato de magnesio, bajo la supervisión directa de tu médico. Si tienes un problema de azúcar en la sangre no diagnosticada, puedes experimentar una sensación de nerviosismo o confusión. Debes buscar ayuda rápidamente si presentas cualquiera de estos síntomas.

Diarrea


El efecto secundario más común de exceso de magnesio en el sistema es la diarrea crónica, de acuerdo con Drugs.com.

El efecto secundario más común de exceso de magnesio en el sistema es la diarrea crónica, de acuerdo con Drugs.com. Sin embargo, tendrías que consumir una gran dosis de taurato de magnesio al día con el fin de experimentar este problema. Una complicación común de la diarrea crónica es la deshidratación. Si estás experimentando diarrea crónica, asegúrate de que estás bebiendo mucho líquido y consulta a tu médico. La diarrea también puede ser un signo de otras intolerancias, como el gluten o la lactosa. Esto puede convertirse en un problema si se utiliza un suplemento que contiene impurezas. Debido a que la Food and Drug Administration no controla los suplementos, la fabricación suplemento puede no mencionar la posibilidad de estas impurezas.

La parálisis muscular

Un efecto secundario poco común del exceso de magnesio en el sistema es la parálisis muscular y dificultad para respirar. La acumulación de magnesio en tu sistema puede reunirse en las fibras nerviosas y evitar la comunicación entre los nervios y los músculos. Este es un efecto secundario grave que puede hacer que sea difícil para el diafragma expandirse y contraerse. Si notas algún entumecimiento u hormigueo, estos pueden ser los primeros signos de una sobredosis de magnesio. Busca ayuda médica inmediata para tratar estos síntomas.

Más galerías de fotos



Escrito por elizabeth thatcher | Traducido por luciano ariel castro