Efectos secundarios del té de jazmín Sunflower

Al igual que el té verde, el té de jazmín Sunflower tiene efectos antioxidantes. Lo que significa que puede combatir los radicales libres que provocan cáncer. Beber este té también puede tener un efecto terapéutico al reducir los niveles de colesterol perjudiciales, eliminar la placa de las arterias y combatir la aterosclerosis. La U.S. Food and Drug Administration no ha aprobado el té de jazmín Sunflower como un medicamento. Este té herbario natural puede provocar efectos secundarios. Antes de comenzar un nuevo suplemento, habla con tu médico. Medicamentos tales como los anticoagulantes pueden interferir con los suplementos de té, así lo afirma Drugs.com.

Nerviosismo

El nerviosismo tiene lugar cuando consumes mucha cafeína a través de la dieta. Según el University of Maryland Medical Center, el té de jazmín Sunflower contiene químicos estimulantes, como teobromina y teofilina. Estos compuestos estimulan el sistema nervioso, lo que provoca nerviosismo. Si bebes pequeñas cantidades de este té, podrás evitar este efecto secundario.

Ansiedad

La sensación de ansiedad es un efecto secundario común del té de jazmín Sunflower. Este efecto secundario influirá en tu pensamientos sobre los problemas sin importancia, que parecerán significativamente más graves. Te puede resultar difícil permanecer sentado y tranquilo. Deja de beber el té y consulta a tu médico.

Mareos

La sensación de mareos hará que te calmes y descanses hasta que el efecto secundario cese. Los mareos pueden ocurrir en cualquier momento debido a la cantidad de estimulantes que ingieres al beber este té. Si bebes más de una taza diaria, puedes experimentar este efecto secundario.

Palpitaciones

Las palpitaciones que ocurren en cualquier momento constituyen un efecto secundario grave de este té. Deja de beber el té y dirígete a la sala de emergencias más cercana para una evaluación. Las palpitaciones pueden ser peligrosas ya que indican un ritmo cardíaco alterado.

Problemas para dormir

Los problemas para dormir comúnmente ocurren como un efecto secundario de beber este té en exceso antes de ir a la cama. Bebe el té sólo por la mañana y la tarde y evítalo por la noche. El té contiene estimulantes que te mantienen despierto durante la noche.

Más galerías de fotos



Escrito por carole anne tomlinson | Traducido por valeria d'ambrosio