Efectos secundarios del suplemento alimenticio Sub Q

El Sub Q es un suplemento de pérdida de peso fabricado por Fusion Bodybuilding, una empresa de nutrición deportiva que hace una variedad de suplementos de culturismo. Sub Q tiene la intención de mejorar tus esfuerzos para perder peso y promueve el aumento de la pérdida de grasa, gracias a su mezcla de ingredientes a base de hierbas y estimulantes. Estos ingredientes pueden ayudarte a perder peso, pero algunos pueden ponerte en riesgo de sufrir efectos secundarios. Consulta a un médico antes de usar Sub Q o cualquier otro suplemento dietético.

Dolores de cabeza

Complementar tu plan de entrenamiento y la dieta reducida en calorías con el suplemento Sub Q puede dar lugar a dolores de cabeza. El producto contiene forskolina, un extracto de hierbas que pretende ayudar a perder peso y puede causar dolores de cabeza. Además, Sub Q contiene cafeína y el consumo excesivo de este estimulante también puede promover los dolores de cabeza.

Deshidratación

El suplemento dietético Sub Q contiene Taraxacum officinale, también conocido como el diente de león. Este extracto de hierbas ofrece una serie de vitaminas y minerales y también actúa como un diurético, lo que significa que vacía el agua de tu cuerpo. La cafeína también tiene propiedades diuréticas y la combinación de estos dos ingredientes con el ejercicio puede aumentar el riesgo de deshidratación.

Depresión

El suplemento dietético Sub Q de Fusion Bodybuilding contiene isoleucina, valina y leucina, un grupo de aminoácidos pretendidos para ayudar en la retención del músculo cuando estás a dieta. Sin embargo, la investigación publicada en la edición de la revista de Febrero de 2006 "Neuropsychopharmacology" encontró que la isoleucina puede reducir los niveles de dopamina en el cerebro. Los bajos niveles de dopamina son una de las principales causas de la depresión.

Ansiedad

Usar el suplemento dietético Sub Q puede aumentar los sentimientos de ansiedad, ya que los altos niveles de cafeína pueden promover sentimientos de nerviosismo. Si consumes otros productos con cafeína, alimentos o bebidas, junto con Sub Q, este efecto puede agravarse. Cada porción de Sub Q proporciona 201 mg de cafeína, que es casi seis veces la cantidad en un 12 oz de una lata de refresco de cola.

Más galerías de fotos



Escrito por brian willett | Traducido por gabriela nungaray