Efectos secundarios de comer pepinos

Un vegetal abundante en el verano, el pepino agrega textura crujiente y frescura a las ensaladas verdes, ensaladas de pasta y sándwiches de atún. Los pepinos ofrecen incluso una alternativa sin almidón a tus patatas fritas y plato de salsa. Sin embargo, algunas personas experimentan efectos secundarios después de comer pepinos. Ya se trate de picazón en la piel o embarazosos eructos, profundizar en la causa`de estas reacciones no deseadas te dirá si tienes que renunciar a los pepinos crujientes, o simplemente buscar nuevas formas de disfrutar de ellos.

Flatulencia

Los pepinos tradicionales contienen un compuesto llamado cucurbitacina, que provoca indigestión en algunas personas. Busca variedades "libre de gases" en el supermercado. Si los cultivas por tu cuenta, busca catálogos de semillas que ofrecen semillas de pepino libre de gases. Los criadores eliminan la cucurbitacina de algunas variedades de pepino, lo que resulta en menos gas y un sabor menos amargo. Si no puedes encontrar esta variedad de pepino, o si la indigestión continúa siendo un problema, Drugs.com recomienda vegetales o platos de vegetales con una reputación "sin gas", como zapallo, calabaza, zanahoria y sopa de verduras. Otras verduras que provocan flatulencia en algunas personas incluyen la col, el brócoli, la coliflor, rábanos, pimientos verdes, maíz y cebolla.

Alérgias

La hinchazón o ronchas alrededor de la boca, la garganta y la lengua comúnmente ocurren con el síndrome de alergia oral. También puedes experimentar picazón en la piel. Si eres alérgico a la ambrosía, los pepinos también pueden causar reacciones alérgicas, según la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología. Un fenómeno que se conoce como reactividad cruzada explica por qué algunas personas con el polen de la ambrosía también experimentan síntomas alérgicos después de comer ciertos alimentos. Los pepinos se clasifican en el grupo de reactividad cruzada de la ambrosía, al igual que los melones, semillas de girasol, té de manzanilla y la banana- Cocinar los alimentos por lo general elimina la amenaza de las reacciones alérgicas. Dado que los pepinos se sirven tradicionalmente frescos, sin embargo, puede que te resulte más fácil encontrar otra verdura fresca para tu ensalada, como el calabacín crudo.

Problema de la cera

Algunas personas se preguntan si el acabado de cera que se encuentra en los pepinos de supermercado contiene productos químicos nocivos. Los recubrimientos de cera artificiales sustituyen la sensación de la cera natural a ciertas pieles vegetales, incluidos los pepinos, que a menudo se pierden en el manejo de los productos de campo de salida al mercado. El sistema ayuda a que los pepinos retengan la humedad y resisten el crecimiento de moho o enfermedad bacteriana en el proceso de envío. Los revestimientos de cera son de calidad alimentaria y se consideran seguros, de acuerdo con la Administración Americana de Alimentos y Medicamentos. Las ceras pueden ser laca, vegetales, cera de abejas o a base de petróleo. Si tienes sensibilidad a cualquiera de estos productos, las pieles de pepino teóricamente podrían causar efectos secundarios. Frota o pela los pepinos antes de comer, o compra pepinos no encerados de la granja o distribuidores de productos orgánicos.

Beneficios

El alto contenido de agua y la temperatura interna natural de los pepinos hacen un alimento clásico de verano. Los pepinos contribuyen también vitaminas A y C. Debido a que los pepinos son bajos en calorías y carbohidratos y no contienen grasa ni sodio, que añaden volumen saludable a las ensaladas o rellenos de sándwiches. Las personas con dietas bajas en carbohidratos también aprecian la capacidad de los pepinos para permanecer en las tajadas de almidón, galletas y palitos de pan. Corta los pepinos en rodajas para mantener las pastas de queso cremoso y para su inclusión en un disco de crudités.

Más galerías de fotos



Escrito por ellen douglas | Traducido por verónica sánchez fang