Efectos saludables de True-Mass

BSN True-Mass es un suplemento alto en calorías, alto en proteínas que está destinada a ayudar a los atletas a aumentar de peso. Debido a que el ejercicio intenso quema muchas calorías, los atletas a menudo tienen problemas para aumentar de peso. En deportes como el culturismo y el fútbol, se requiere ganar masa muscular para un rendimiento óptimo, por lo que un ganador de peso alto en proteínas puede ser útil. Los ingredientes específicos en BSN True-Mass pueden hacer que sea más eficaz que los polvos de proteína estándar en la mejora de la composición corporal, pero los resultados dependerán de los programas de dieta y ejercicio. Debes consultar a un médico antes de usar BSN True-Mass o cualquier otro suplemento.

Ganar peso

La intención declarada de BSN True-Mass es fomentar el aumento de peso. Es posible lograr esta meta al utilizar BSN True-Mass, porque es rico en calorías, el sitio web oficial de BSN señala que hay 630 calorías hay en cada porción de True-Mass. También puedes añadir más calorías mezclándolo con leche o jugo en lugar de agua. Para ganar peso, tienes que comer más calorías que tu nivel de mantenimiento requiere. Debido a que la ingesta media diaria de calorías es de 2000, una porción de True-Mass comprende más del 30 por ciento de tu ingesta diaria de calorías y te ayudará a alcanzar un superávit calórico. El profesor Richard D. Mattes de la Purdue University observa que las comidas líquidas son menos sustanciosas que las comidas sólidas, True-Mass puede ayudarte a consumir más calorías.

Mejora de los niveles de energía

Aunque BSN True-Mass no se comercializa como una bebida energética y no contiene estimulantes como la cafeína o yohimbina, el suplemento puede promover un aumento de tus niveles de energía. Aunque los estimulantes proporcionan energía, tu cuerpo se alimenta de las calorías y los carbohidratos son la fuente principal de energía en tu cuerpo. Una porción de True-Mass contiene 76 g de hidratos de carbono, que es una cuarta parte de la ingesta diaria recomendada. Además, True-Mass contiene un 100 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitaminas B6 y B12. MedlinePlus señala que las vitaminas B ayudan a convertir los alimentos en energía, lo que puede ayudar a mejorar los niveles de energía.

Aumento de la masa muscular


La proteína del suero puede alentar el aumento del músculo junto con el ejercicio.

Aunque el aumento de la masa muscular requiere de ejercicio de resistencia, el consumo de BSN True-Mass, junto con un plan de entrenamiento bien diseñado puede promover el aumento de la masa muscular. Para ganar músculo, necesitas estar en un exceso calórico, que la densidad calórica de True-Mass puede ayudarte a alcanzar. Además, BSN True-Mass proporciona 46 g de proteína por porción, que es el 92 por ciento del valor diario recomendado, según el BSN. Una de las fuentes de proteínas, la proteína de suero de leche, en BSN True-Mass puede ser particularmente valiosa en la promoción de la ganancia de músculo. Un estudio publicado en la edición de octubre de 2006 en "International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism" encontró que los suplementos de proteína de suero junto con ejercicio aumentaron la masa muscular más que otras fuentes de proteínas.

Más galerías de fotos



Escrito por brian willett | Traducido por gabriela nungaray