Efectos saludables del queso suizo

Incluso las pequeñas porciones de queso suizo tienen nutrientes que son buenos para los huesos, la vista y el sistema inmunológico. Una pequeña porción de 1 onza es más o menos la misma cantidad de queso se encuentra en un cubo de queso de 1 pulgada, una pequeña rebanada de quiché o un bocadillo en el que el queso no es el ingrediente principal. Además de estos usos, considera agregar queso suizo a guisos y ensaladas.

Proteínas

Una porción de 1 onza de queso suizo proporciona 7,63 g. de proteína. The U.S. Department of Agriculture considera que los adultos necesitan 0,8 g. de proteína por kg. de peso corporal. Una onza de queso proporciona 16 por ciento de la proteína diaria que una persona de 130 libras necesita y 10 por ciento de la proteína que una de 200 libras requiere.

Grasa y sodio

Una onza de queso suizo tiene 7,88 g. de grasa. Es un queso bajo en grasa en comparación con el cheddar, que tiene 9,4 g. de grasa. Otro buen queso bajo en grasa que se encuentra comúnmente en los mostradores de sándwich es el provolone, que sólo tiene 7,45 g. de grasa. El queso suizo es también una excelente opción si estás viendo la cantidad de sodio. Una onza sólo tiene 54 mg. de sodio. Eso es 306 por ciento menos de cheddar, que tiene 176 mg. de sodio.

Minerales

Como la mayoría de los productos lácteos, el queso suizo es bueno para los huesos. Una onza de queso suizo proporciona 224 mg. calcio, que es casi el 25 por ciento de la cantidad diaria recomendada. Mientras que tiene una cantidad insignificante de hierro, esta porción proporciona casi el 10 por ciento de la dosis diaria recomendada de selenio. Los pacientes con enfermedad renal que tienen dietas bajas en potasio pueden disfrutar de este tipo de queso, tiene sólo 22 mg. de potasio. Para poner esto en perspectiva, National Kidney Foundation define un alimento rico en potasio como uno con más de 200 mg. de potasio. Sin embargo, aquellos pacientes que también requieren de una dieta baja en fósforo pueden disfrutar de este alimento con moderación, los 161 mg. de fósforo pueden ser difíciles de encajar en una dieta baja en fósforo que muchos pacientes renales requieren.

Vitaminas

Sin la vitamina C y sólo un poco de la tiamina, riboflavina, niacina y ácido pantoténico, el queso suizo puede no parecer una comida nutritiva. Sin embargo, con 235 IU de la vitamina A, que proporciona aproximadamente el 10 por ciento de la dosis diaria recomendada para las mujeres. The Linus Pauling Institutes describe la vitamina A como "la vitamina antiinfecciosa". Fomenta el sano desarrollo de los diferentes tipos de células blancas de la sangre.

Más galerías de fotos



Escrito por shelly morgan | Traducido por gabriela nungaray