Los efectos de las rosquillas en la salud

No deberías sorprenderte con el hecho de que las rosquillas no son buenas para ti. Las donas son peores que otros muchos aperitivos en el mercado. Una pequeña bolsa de papas fritas tiene alrededor de 260 calorías, y una pequeña bolsa de galletas puede tener entre 50 a 200 calorías cada una, dependiendo del tipo, tamaño y marca. En comparación, una sola rosquilla puede contener fácilmente más de 300 calorías. Súmale el azúcar, las grasas y otros ingredientes poco saludables, y las donas pueden causar estragos en tu salud.

Aumento de peso

Incluso una sola dona al día puede conducir al aumento de peso significativo en el tiempo. Una rosquilla Krispy Kreme rellena con mermelada de frambuesa contiene 300 calorías, mientras que una cubierta con chocolate contiene 350 calorías. Según el sitio web Family Doctor, 3.500 calorías equivalen a 1lb. Si agregas una dona por día a tu dieta regular y no haces ejercicio para quemar las calorías, ganarás aproximadamente una libra extra cada 10 días.

Condiciones del corazón

Las rosquillas son una opción muy mala para el corazón. Están fritas, lo que significa que estás consumiendo una gran cantidad de grasas saturadas y grasas trans. Según un informe de 2008 publicado por el Consejo de Consumidores de Hong Kong, las donas tienen más grasas trans que el chocolate, las barras de chocolate de mantequilla de maní y las papas fritas. Un solo buñuelo reúne el máximo permitido para las grasas trans de todo el día, y la verdad es que la gente rara vez come una sola rosquilla. Las grasas trans pueden aumentar el colesterol y los triglicéridos y aumentar el riesgo de enfermedades del corazón.

Alta azúcar en la sangre

Las rosquillas contienen una gran cantidad de azúcar. Incluso las simples son ricas en azúcar, pero si eliges una con cubierta, crema o mermelada, los números de grasa, azúcar y calorías se disparan. Una dona cubierta con glaseado de chocolate contiene 5 cucharaditas de azúcar. Según la American Heart Association, las mujeres deben consumir un máximo de 6 cucharaditas de azúcar al día, por lo que una sola dona casi cumple con ese número. Si comes más de una en una base regular, esto podría conducir a problemas de azúcar en la sangre, como niveles irregulares de glucosa en la sangre, picos de energía y mucho más. Las personas con diabetes deben evitar los alimentos azucarados como las donas, mientras sea posible.

Falta de nutrientes

Las rosquillas están hechas de harina blanca, un carbohidrato simple. Además de eso, contienen una gran cantidad de azúcar. Esto las convierte en un producto altamente refinado, altamente procesado. Los carbohidratos refinados contienen casi ninguna fibra, un nutriente esencial presente en granos integrales y otros alimentos naturales y saludables. La fibra es esencial para mantenerte regular, pero también puede ayudar a prevenir el cáncer de colon, ayuda a reducir el colesterol y controla los niveles de azúcar en sangre.

Más galerías de fotos



Escrito por tammy dray | Traducido por sofia loffreda