Efectos en la piel de la manteca de cacao de Palmers

La manteca de cacao Palmers es una fórmula hidratante con propiedades curativas. Puede ser utilizada para emparejar el tono de la piel, desvanecer las manchas oscuras, borrar las cicatrices y prevenir las estrías. El uso regular puede mejorar la condición y la textura de tu piel, dejándola tersa y suave al tacto.

Propiedades


La manteca de cacao de Palmers tiene un aroma de chocolate agradable.

La manteca de cacao de Palmers está hecha de extractos grasos de cacao en grano y es rica en vitamina E, antioxidantes naturales y otras vitaminas y minerales. La manteca de cacao contiene polifenoles del cacao en pasta o CMP. Según un artículo de 2000 en Botanical.com, CMP acelera la producción de la globulina inmuno E de IgE, un grupo de anticuerpos que exacerban la dermatitis y los síntomas del asma. La manteca de cacao se funde a la temperatura del cuerpo y se absorbe fácilmente en las capas de la piel. Conserva su frescura durante mucho tiempo teniendo una vida útil de tres años.

Cura las cicatrices


La manteca de cacao de Palmers puede suavizar las arrugas.

Este producto puede ayudar a curar y reducir la apariencia de cicatrices, aunque no hay evidencia clínica para apoyar esto. El masaje de la piel de forma regular puede descomponer el exceso de colágeno y tejido cicatrizante. La acción de masaje estimula la circulación de la sangre para nutrir la zona afectada y fomentar la formación de nuevas células de la piel. El uso de la manteca de cacao para dar masajes puede ser beneficioso, ya que contiene vitamina E, que es conocida por ayudar a las cicatrices desvanecidas. Antes de aplicar la manteca de cacao, asegúrate de limpiar y exfoliar tu piel. Esto ayudará a eliminar las células muertas y preparar la piel para el masaje nutritivo. El uso regular puede mejorar el aspecto de tu piel, dejándola suave, clara y libre de imperfecciones.

Evita las estrías


El uso de la manteca de cacao durante todo el embarazo puede reducir las estrías.

Las estrías pueden aparecer en las mujeres embarazadas, los culturistas, los obesos y adolescentes que experimentan brotes de crecimiento. Aunque la manteca de cacao no elimina las estrías, se dice que evita que se formen. La manteca de cacao se funde a la temperatura corporal, penetra la dermis, donde se desarrollan las estrías. La vitamina E ayuda a mantener contenida la piel flexible, por lo que cuando se estira, es capaz de mantener su elasticidad. Esto reduce el riesgo de las estrías. Un artículo de 2009 del New York Times destacó un estudio publicado en 2008 por un equipo de dermatólogos y ginecólogos que examinaron la tasa de éxito de la manteca de cacao en la reducción de las estrías. A un grupo seleccionado al azar de las mujeres embarazadas se les dio la manteca de cacao y un placebo a utilizar. No se encontraron diferencias en las mujeres que usan el placebo o la manteca de cacao después de meses.

Hidrata la piel seca


Usa manteca de cacao para mantener tus pies suaves y sin callos.

Las cualidades emolientes contenidas en este producto hidratan, calman y suavizan la piel seca, proporcionando una barrera de los elementos ambientales para mantener la piel suave e hidratada. La fórmula rica en manteca de cacao puede ser utilizada para lubricar las zonas secas extra de tu cuerpo, como las rodillas, los codos y los pies, mientras que el aceite de manteca de cacao de Palmers aplicado sobre la piel húmeda puede mantener la humedad para mantener la piel suave y flexible durante todo el día. Ayuda a la regeneración de células de la piel, y promueve la producción de elastina y colágeno. El uso regular equilibra el tono de la piel mediante la mezcla de marcas antiestéticas oscuras para hacer que tu piel brille con resplandor. Este producto no proporciona protección contra el sol, así que asegúrate de usar un protector solar cuando sea necesario. Se presenta en una variedad de formas, incluyendo aceite, loción, crema para el cuerpo y bálsamo para los labios.

Más galerías de fotos



Escrito por eshe asale | Traducido por carlos alberto feruglio