Los efectos de comer demasiadas manzanas

Los beneficios saludables de las manzanas son numerosos y muy conocidos. Llenas de fibra, estas frutas empacadas de vitaminas se sugieren para comer como parte de cada comida, ayudando a quitarte el hambre y llenarte de un producto de bajas calorías. Sin embargo, así como cualquier otra fruta, comer demasiado puede llevar a efectos negativos como el aumento de peso o el aumento de azúcar en la sangre. Es bueno saber los efectos negativos de consumir demasiadas manzanas.

Manzanas y azúcar

Las manzanas contienen carbohidratos, aunque no del tipo simple que aumenta el azúcar en la sangre rápidamente. Un carbohidrato saludable lleno de fibra y nutrientes, las manzanas son un gran refrigerio y se recomiendan como parte de cada comida. Sin embargo, el cuerpo acude a los carbohidratos primero como combustible, así que el consumo de demasiadas manzanas hará que el cuerpo deje de quemar grasa, así como consumir demasiado de cualquier carbohidrato inhibirá la pérdida de peso. Una manzana mediana contiene 25 carbohidratos, de los cuales cinco son gramos de fibra. De esta manera, la cuenta neta de carbohidratos de una manzana mediana es 20. Para una persona en dieta que quiera bajar de peso a través de ketosis, comer más de dos manzanas al día desbordará la cuenta de carbohidratos sobre el límite para la pérdida de peso.

Las calorías son calorías

Mientras que las manzanas son frutas saludables y un gran refrigerio, contienen calorías y azúcares que deben contarse como parte de tu reparto diario. En otras palabras, no son "cortesías". Una manzana mediana regular tiene entre 90 y 95 calorías, así que si la persona haciendo dieta consumiera 10 manzanas medianas en un día, esto acumularía la cantidad de más de 900 calorías. Si comes otros alimentos a parte de las manzanas, este reparto de calorías de la fruta sola es demasiado y probablemente sobrepase la escala o inhiba la pérdida de peso.

Los beneficios de las manzanas

Los beneficios de las manzanas son varios. La manzana pequeña promedio contiene cinco gramos de fibra saludable. La fibra no es digerible y de esta manera te ayuda a mover otros alimentos a través del sistema digestivo y aumenta el volumen de las heces. "Podrías pensar que si no es digerible, entonces no tiene valor. Pero no hay duda de que una ingesta más alta de fibra de todas las fuentes alimenticias es benéfico", dice la Dr. Joanne Slavin, científica nutrióloga de la Universidad de Minnesota. Adicionalmente, según el Dr. Somdat Mahabir, un experto en nutrición y enfermedades con el Instituto Nacional de Cancer de la NIH, el consumo de mucha fibra "baja la concentración del colesterol 'malo' en la sangre y reduce el riesgo de desarrollar enfermedades coronarias en las arterias, infarto y presión alta".

Recomendaciones

En promedio, los hombres deben consumir aproximadamente 38 gramos de fibra al día, mientras que las mujeres deben ingerir al rededor de 25 gramos, la mayoría de los estadounidenses sólo comen 14 gramos o menos al día.

Más galerías de fotos



Escrito por jan archer | Traducido por monica del valle