Efectos colaterales de la mezcla de fertilidad para las mujeres

La mezcla de fertilidad es un suplemento de fertilidad científicamente probado que, de acuerdo con el sitio web de Fertility Blend, ha ayudado a cientos de miles de parejas a incrementar su fertilidad. El contenido de la mezcla de fertilidad está basado en estudios conducidos que muestran las cantidades óptimas de componentes nutricionales necesarios para una mejor fertilidad. Aunque los ingredientes en la mezcla de fertilidad han sido optimizados para mayor seguridad, el complemento no está libre de algunos efectos colaterales.

Falta de efectos colaterales

De acuerdo con un estudio piloto realizado por la doctora Lynn Westphal, No se encontraron efectos colaterales en mujeres tomando la Fertility Blend. Esta información está basada en un estudio de 29 mujeres, a 14 de las cuales se les administró la mezcla y a 15 un placebo.

Náuseas

Según resultados del estudio al grupo piloto realizado por la doctora Lynn Westphal, el suplemento provocó náuseas en dos de los 14 sujetos probados. Se determinó después que estos sujetos tomaron el complemento con el estómago vacío y se cree que esa fue la causa.

Ciclo menstrual

Muchas mujeres notaron cambios en su ciclo menstrual después de tomar Fertility Blend. Una mujer reportó tener ciclos más regulares después de tomar el suplemento y dos mujeres reportaron ciclos más cortos. Por último, una participante reportó un ciclo irregular como resultado de tomar el suplemento.

Efectos benéficos

De acuerdo con otro estudio clínico realizado por la doctora Westphal, nuevamente, no hubo efectos colaterales negativos reportados. Un total de 93 mujeres tomaron parte en el estudio, 53 de las cuales recibieron la Fertility Blend y 40 recibieron un placebo. De las 53 mujeres con la Fertility Blend, 17 concibieron después de tres meses en comparación con cuatro en el grupo placebo.

Más galerías de fotos



Escrito por patrick cameron | Traducido por laura de alba