Efectos colaterales del cardamomo

La semilla de cardamomo es un suplemento de hierbas que cuando se lo agrega al té ayuda a la digestión y alivia el malestar gastrointestinal.

La semilla de cardamomo es un suplemento de hierbas que cuando se lo agrega al té ayuda a la digestión y alivia el malestar gastrointestinal.

La semilla de cardamomo, que también se conoce como Elettaria cardamomum, es un suplemento de hierbas que cuando se lo agrega al té ayuda a la digestión y alivia el malestar gastrointestinal. La seguridad y efectividad de esta hierba medicinal no ha sido evaluada o aprobada por la U.S. Food and Drug Administration. Antes de tomar esta hierba, los pacientes deberán conversar los potenciales efectos secundarios del cardamomo con un médico.

Sin efectos secundarios

La mayoría de la gente que utiliza cardamomo para ayudar a la digestión o como un condimento de comida natural no experimenta ningún efecto secundario. Los oficiales de salud en RxList, un índice de drogas de Internet para consumidores, nota que aunque el cardamomo es seguro para la mayoría de los usuarios, los efectos secundarios de esta hierba medicinal son desconocidos. Los pacientes que están preocupados por los efectos secundarios del cardamomo deberán conversar cualquier pregunta que tengan con un profesional médico antes de comenzar a utilizar esta hierba medicinal.

Dolor en la vesícula biliar

Los pacientes que tienen piedras en la vesícula biliar pueden experimentar sensaciones de dolor abdominal después de tomar una dosis de cardamomo, explica Flora Health, una enciclopedia de hierbas y suplementos. Son necesarios estudios adicionales que examinan el uso de cardamomo en pacientes con piedras en la vesícula biliar para fundamentar este descubrimiento. Los pacientes con afecciones médicas que implican la vesícula biliar deberán ponerse en contacto con un médico para tener una mayor instrucción antes de comenzar el tratamiento con cardamomo.

Reacción alérgica

Los pacientes que toman cardamomo pueden experimentar una reacción alérgica a esta hierba medicinal. Los efectos secundarios de una reacción alérgica son serios y pueden incluir dificultades respiratorias, incomodidad en el pecho, urticaria o inflamación de la piel, explica PDR Health, un sitio web afiliado con "Physicians' Desktop Reference". Los pacientes que experimentan alguno de estos efectos secundarios de esta reacción alérgica después de tomar cardamomo deberá buscar atención médica de emergencia inmediatamente para evitar complicaciones médicas adicionales.

Más galerías de fotos



Escrito por rae uddin | Traducido por aldana avale