Cómo editar un entrenamiento en Nike Plus

La aplicación Nike+ te permite llevar un registro de tus entrenamientos cuando sales a correr en tu dispositivo iOS o Android. La aplicación se apoya en el acelerómetro de tu dispositivo y sus datos de GPS (si tu dispositivo tiene características GPS). Si tu dispositivo no posee funcionalidad de GPS, si corres en interiores o si pierdes tu señal de GPS, es posible que la aplicación registre la distancia de manera incorrecta. En este caso necesitarás editar la información manualmente.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Dispositivo con iOS o Android
  • Aplicación Nike+

Instrucciones

  1. Toca el botón de "Edita tu corrida" que aparece cuando terminas tu entrenamiento. Ingresa la distancia real si es diferente a la registrada por Nike+.

  2. Encuentra la corrida en la pestaña de "Actividad" si quieres ajustar la distancia en otro momento. Toca la corrida y luego el botón de "Calibrar" e ingresa la distancia correcta.

  3. Ponte en contacto con Nike+ para editar otra información incorrecta. Hasta el 2013 sólo puedes editar manualmente la distancia de las corridas. Para otros cambios debes ponerte en contacto con Nike+ por teléfono o a través de su su sitio web "Contáctanos".

Consejos y advertencias

  • No todos los entrenamientos son elegibles para ser editados. Debes correr al menos 0,62 millas para poder editar. Las corridas también pueden no ser elegibles si tu ritmo cambia de manera demasiado frecuente o si te detienes demasiado. Además Nike+ actualmente no permite que añadas una corrida si la aplicación no estaba activada durante el entrenamiento.

Más galerías de fotos



Escrito por a. mcdougall | Traducido por ana grasso