La edad promedio para entrenar las esfínteres de los niños

Aprender a usar el orinal es un gran hito y los niños y niñas tienden a completar su entrenamiento de esfínteres a distintas edades. Debido a que cada niño es diferente, muchos no comienzan o completan el entrenamiento de esfínteres de acuerdo con un cronograma.

Entrenamiento de esfínteres de comienzo a fin

Los niños y niñas están desarrolladamente listos para comenzar el entrenamiento de esfínteres en algún momento entre los 18 y 30 meses de edad. La edad promedio para que los niños completen su entrenamiento es a los 31 meses, de acuerdo con el University of Michigan Health System. Aproximadamente el 98 por ciento de los niños están completamente entrenados para los 36 meses de edad y todo el proceso suele llevar de tres a seis meses. Muchos niños ocasionalmente siguen mojando la cama durante la noche hasta alrededor de los 5 años.

Signos de que están preparados

Los niños pequeños muestran signos de que están preparados cuando están desarrolladamente preparados para comenzar con el entrenamiento de esfínteres. Los signos de que están preparados incluyen estar secos por dos horas o más, tener un horario predecible de evacuación intestinal, con capaces de seguir instrucciones simples, muestran independencia y tienen las habilidades motoras para caminar hasta el orinal y bajarse sus pantalones. La capacidad de subirse los pantalones después de usar el orinal generalmente es la última habilidad relevante que desarrolla un niño y esta suele desarrollarse a aproximadamente los 33,5 meses de edad.

Más galerías de fotos



Escrito por bridget coila | Traducido por paula ximena cassiraga