Cómo saber la edad de los palos Ping

Ping ha construido palos de golf desde que Karsten Solheim desarrolló un putter en 1959, y irons desde 1961. Al igual que otros fabricantes de palos, Ping siempre está tratando de construir un mejor driver, hierro, híbrido o putter, por lo que ha puesto en marcha muchas líneas en los últimos años. Si estás tratando de comprar un juego usado de un conocido o por Internet, puedes obtener información específica sobre los palos, incluyendo la edad, mirandolos y contactando a Ping.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Obtén el número de serie del palo en cuestión. Encuéntralo en el hosel de los irons, híbridos y maderas, y sobre la base del palo para los drivers. Los putters último modelo tienen números de serie en la parte del talón de la cara.

  2. Llama a servicio al cliente de Ping al 800-474-6434 en Estados Unidos, o envía una consulta a través de la página web de Ping en su sección "Contáctenos".

  3. Comunica el número de serie. Pide la fecha de fabricación de los palos, las especificaciones de cuándo salieron de la fábrica y las reparaciones que Ping podría haber hecho en los palos si se enviaron a la fábrica.

Consejos y advertencias

  • Usar el número de serie de Ping también es una manera de protegerse contra la compra de palos falsificados, así que pide el número de serie si la compra es en una subasta en línea o a un extraño.

Más galerías de fotos



Escrito por jeff rogers | Traducido por mariela rebelo