DVD's de Pilates para principiantes

Pilates fue creado por Joseph Pilates a principios de 1900. Se realiza sobre una alfombrilla o utilizando bandas, anillos o un reformador. El reformador utiliza correas, resortes y y soportes basados en los modelos originales que Joseph Pilates diseñó para el ejercicio y la rehabilitación. Pilates utiliza movimiento controlado para trabajar los abdominales, la espalda, el cuello y las piernas. Se dice que realizar con pilates con regularidad aumenta la fuerza y flexibilidad, así como mejora la postura. La mayoría de personas puede realizar Pilates en casa sobre una alfombrilla o puede que los deseen utilizar DVD's de Pilates para principiantes para ayudarles. Consulta a tu médico antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios.

Pilates Beginning Mat Workout

En este DVD de principiantes, la instructora Ana Caban se centra en fortalecer el los abdominales, la parte baja de la espalda y los glúteos. Ella introduce todos los principios básicos de los Pilates con un énfasis en la técnica y la forma. El DVD tiene una hora de duración e incluye capítulos del menú, un ejercicio adicional de aumento de energía y una entrevista con Ana Caban.

Pilates For Beginners

El maestro instructor Hessel Jillian conduce este video de 135 minutos de Pilates para principiantes. Con ella haces un recorrido a través de los fundamentos preliminares de Pilates y después con una alfombrilla utilizando todos los movimientos clásicos. Hessel modifica los ejercicios para permitir que incluso los estudiantes de primera vez puedan realizar los ejercicios correctamente.

Pilates For Beginners by Maggie Rhoades

Este DVD de pilates para principiantes ofrece 240 minutos de ejercicios. Está dividido en capítulos de modo que puedas seleccionar rutinas específicas y objetivo para trabajar. También ofrece explicaciones de conceptos básicos de Pilates para ayudarte a entender los ejercicios. Debido hay mucho contenido, el DVD permite modificar tu propio programa de ejercicios según cuáles ejercicios y músculos deseas enfocarte durante tus sesiones de Pilates.

Stott Basic Pilates

Este DVD de Pilates para principiantes está recomendado para los estudiantes del nivel 1. Se requiere solamente una alfombrilla de ejercicio y tiene como objetivo la zona núcleo de abdominales y espalda, así como también como esculpir los brazos y equilibrar la columna vertebral. El método Stott fue fundado hace 20 años y es reconocido como un "enfoque contemporáneo" para el método original de Joseph Pilates. Esto combina los movimientos atléticos y de rehabilitación y lo esencial para la fortaleza y el acondicionamiento.

Winsor Pilates Basics

Mari Winsor es reconocida por crear un método Pilates que logra resultados más rápidos para tonificar y fortalecer y al mismo tiempo también esculpir y dar forma al cuerpo. "Basics" es un video que consiste de tres DVD's del ejercicio básico, paso a paso en 20 minutos y el esculpido corporal acelerado. Los DVDs te llevarán a través de los elementos de Pilates y Winsor te explica cómo personalizar los ejercicios según tus necesidades.

Pilates Weight Loss For Beginners

Este DVD de 51 minutos combina los Pilates basados en alfombrilla y cardio para el ejercicio de pérdida de peso de bajo impacto, esculpido y flexibilidad. Es conducido por Brooke Siler, quien fue nombrado uno de los 10 mejores entrenadores en Estados Unidos por "Women's Health". Siler es una escritora de libros guía de Pilates y trae su conocimiento al formato de video con este DVD. Introduce a los principiantes en el método Pilates, además de agregar cardio para la tonificación adicional y formación de figura.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer carey | Traducido por valeria garcia