DVD de ejercicios para madres e hijos

Pasar tiempo de calidad con tu hijo promueve la vinculación y te da una oportunidad como padre de modelar comportamientos saludables. Crear oportunidades de hacer ejercicio diariamente puede ser tan conveniente como un DVD de ejercicio amigable para los niños que tú y tu hijo pueden disfrutar juntos. Cuando se trata de usar un DVD de ejercicio por primera vez es una buena idea ver el ejercicio entero primero para asegurarse de que es apropiado para ti y tu hijo. Ejercitar con tu hijo en la comodidad de tu casa con DVD de ejercicio para madres e hijos es una gran manera de pasar tiempo juntos y participar en una actividad de mejora de la salud.

Selección

Numerosos DVD de ejercicio están disponibles en las tiendas y en línea con algunos dirigidos a padres e hijos. Es más común encontrar DVD de ejercicio dirigidos a niños por instructores que tienen series de ejercicio para adultos, tales como "Denise Austin and Billy Blanks of Tae Bo fame". Elegir videos amigables para los niños con instructores y formatos con los que estás familiarizado puede proporcionarte a ti y tu hijo un entrenamiento desafiante. Si quieres atraer a tu hijo al entrenamiento contigo, estate preparado para tolerar conversación para niños y quizás movimientos tontos.

Apropiado para la edad

Los DVD de ejercicio generalmente están clasificados por edades, con sólo unos pocos disponibles para madres con niños pequeños o menores. Muchos de los videos de ejercicio amigables para los niños disponibles son para niños en edad escolar, con los entrenamientos de 5 a 10 minutos y el DVD entero de sólo 30 a 40 minutos de duración. Tratar un nuevo formato puede proporcionar un entrenamiento desafiante para un adulto aunque un DVD de ejercicio es creado para los niños. Si nunca has probado las artes marciales, entonces intenta "Kick To Get Fit Jr. for Kids" que puede dar un gran entrenamiento mientras aprendes nuevo movimientos con tu hijo.

Experiencia energizante

Cuando tu hijo está lleno de energía, quizás desees canalizar esa energía a través del ejercicio. También es ideal para aliviar el estrés excesivo para ti, como padre. Busca DVD de ejercicios que apunten al sistema cardiovascular y tengan movimientos fáciles de seguir. Si te gusta bailar, entonces elige un video basado en baile para los niños como el DVD de ejercicios de 29 minutos de Kari Anderson "Shake" creado para niños de 6 a 11 años de edad que puede gustarte también.

Ejercicio mente-cuerpo

Es importante exponer a tu hijo a todos los tipos de ejercicio. El yoga puede ser una divertida forma de hacer ejercicio con tu hijo y compartir una experiencia calmante y relajante a través del ejercicio. Hay DVD de yoga para niños que puedes disfrutar, como el DVD "Yoga Journal's Family Yoga" del conocido experto de yoga Rodney Yee. Si ya eres un entusiasta del yoga, entonces hacer las poses con la dirección de un DVD amigable para los niños te liberará para realizarlas a su nivel de confort y desafío, mientras que tu hijo puede apegarse a la programación en el DVD.

Disfrutar de la experiencia

Si eres una madre que desea perder peso o prepararse para una maratón, no encontrarás un DVD de ejercicio adecuado para ejercitarte con tu hijo y llegar a esas metas. Puede requerirse una mentalidad diferente, una que esté abierta a jugar principalmente con el ejercicio y divertirse. Cuanto más puedas disfrutar trabajar con tu hijo, la experiencia más rica será para los dos. Sé creativa y explora los DVD de ejercicio que apelen a tu niño interior. Disfrutar de la experiencia de ejercitarte con tu hijo puede impartir la lección de que el ejercicio es divertido.

Más galerías de fotos



Escrito por raina casarez | Traducido por paulina illanes amenábar