¿Durante cuánto tiempo tengo que hacer cardio para quemar 600 calorías?

El ejercicio cardiovascular aumenta el ritmo cardíaco y el metabolismo, aumentando tu quema de calorías durante como inmediatamente después de la actividad. Hacer ejercicio aeróbico regular ayuda a controlar el peso y mejora tu condición física y la salud en general. Si tu objetivo es quemar 600 calorías para establecer un déficit calórico específico para perder peso o para contrarrestar las calorías extras consumidas en una ocasión especial, es importante tener en cuenta tu nivel de condición física en la planificación de tu régimen de ejercicio. Consulta a tu médico antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios, especialmente si tienes un historial de problemas del corazón u ortopédicos.

Fundamentos

Un entrenamiento promedio de 30 minutos quema 140 a 295 calorías, dependiendo de la intensidad de la actividad y el peso del cuerpo. Eso significa que puede que tengas que trabajar más de una hora para quemar 600 calorías. Sin embargo, cuanto mayor sea tu peso, más calorías quemas durante la actividad aeróbica. Una hora de correr quema aproximadamente 584 calorías en una persona de 160 libras, mientras que se quema alrededor de 728 calorías por hora en una persona de 200 libras

Entrenamientos de intensidad moderada

La actividad física moderada aumenta tu frecuencia cardiaca y respiratoria, pero no es lo suficientemente intensa como para interferir con la conversación. Ejemplos incluyen caminar, jugar al golf y montar en bicicleta a una velocidad de 10 mph o menos. Tales actividades queman aproximadamente de 4,6 a 5,5 calorías por minuto, basado en un peso corporal de 160 libras. El gasto por minuto aumenta de 5,7 a 8,2 cuando se basa en un peso corporal de 240 libras. Con estas tasas, tomaría de una hora y 15 minutos a 2 horas quemar 600 calorías.

entrenamientos de intensidad fuerte

Las actividades fuertes aumentan la respiración y el ritmo cardíaco hasta el punto de que la conversación es difícil. Correr, ciclismo en interior, marcha atlética y saltar la cuerda califican generalmente como de intensidad fuerte. Cuanto más intensa sea la actividad, más calorías que quemas. La mayoría de actividades fuertes queman cerca de 600 calorías por hora, o aproximadamente nueve a 10 calorías por minuto, basado en un peso corporal de 160 libras. El patinaje y saltar la cuerda, llegan a la marca de 600 calorías en 40 a 50 minutos.

Consideraciones

Quemar 600 calorías a través de cardio en un día es una meta apropiada si vives un estilo de vida activo y estás acostumbrado a hacer ejercicio durante una hora o más a la vez. Sin embargo, si eres un deportista principiante o sueles hacer ejercicio durante 30 minutos o menos a la vez, aumenta gradualmente la duración de tus entrenamientos en un 10 a 15 por ciento cada semana. Si tu objetivo es quemar 600 calorías en el transcurso de una semana, caminar 30 minutos cinco veces a la semana es más que suficiente.

Más galerías de fotos



Escrito por pam murphy | Traducido por roberto garcia de quevedo