Duración de un partido de fútbol juvenil

La Organización Juvenil de Fútbol de los Estados Unidos es una agencia sin fines de lucro que usa el deporte del fútbol para activar el crecimiento físico, emocional y mental de los jóvenes. La Organización Americana de Fútbol Juvenil brinda programas de fútbol juveniles, en un ambiente divertido y familiar. Ambas organizaciones han establecido similares períodos de tiempo para los partidos de fútbol juveniles.

Menores de seis años

Para jóvenes menores de seis años, la OAFJ recomienda dos tiempos de diez minutos con un descanso de cinco a diez minutos entre los tiempos. La Organización Juvenil de Fútbol de los Estados Unidos usa cuartos de período para menores de seis años y recomienda cuatro cuartos de seis minutos. Si el partido está empatado, no se requiere el tiempo extra.

Menores de ocho

Para menores de ocho años, la OAFJ usa dos tiempos de 20 minutos con un medio tiempo de cinco a 10 minutos. La Organización Juvenil de Fútbol de los Estados Unidos usa cuatro cuartos de 12 minutos para menores de ocho años. No se necesita el tiempo extra si el juego está empatado al final del tiempo asignado. El tiempo total del partido es entre 45 a 58 minutos.

Menores de 12

Para menores de 10 años, la OAFJ y la Organización Juvenil de Fútbol de los Estados Unidos requieren dos tiempos de 25 minutos. Para menores de 12 años, la OAFJ y la Organización Juvenil de Fútbol de los Estados Unidos requieren dos tiempos de 30 minutos. Para el tiempo extra para un partido con menores de 12 años la Organización Juvenil de Fútbol de los Estados Unidos requiere dos tiempos de 10 minutos. El tiempo total del partido es de 55 a 60 minutos para menores de 10 y de 60 a 90 minutos para menores de 12 años.

Menores de 14

La OAFJ y la Organización Juvenil de Fútbol de los Estados Unidos requieren dos tiempos de 35 minutos para menores de 14 años. Si es juego está empatado, la Organización Juvenil de Fútbol de los Estados Unidos usa dos tiempos de 10 minutos. El tiempo total del partido es de 75 a 90 minutos.

Menores de 16

Para un partido con menores de 16 años, la OAFJ y la Organización Juvenil de Fútbol de los Estados Unidos utilizan dos tiempos de 40 minutos. Si el partido continúa empatado, la Organización Juvenil de Fútbol de los Estados Unidos requiere dos tiempos de 15 minutos. El tiempo total del partido es de 85 a 120 minutos.

Menores de 19

Durante los partidos de fútbol de jóvenes de 17, 18 y 19 años, la OAFJ y la Organización Juvenil de Fútbol de los Estados Unidos requieren dos tiempos de 45 minutos. Si el juego continúa empatado, la Organización Juvenil de Fútbol de los Estados Unidos usa dos tiempos de 15 minutos. El tiempo total del partido es de 95 a 130 minutos.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa m. wolfe | Traducido por karly silva