La duración de un juego de hockey profesional

Aunque el hockey tiene reglas que conciernen a la duración de cada partido, algunas cosas pueden suceder que extenderán el juego significativamente. El tiempo extra, las lesiones y el hecho de que el reloj se frena cada vez que se toca el silbato, hacen que los partidos duren más que el límite de tiempo de 60 minutos. La NHL tiene reglas que limitan estas interrupciones, asegurando que la mayoría de los partidos terminen dentro del período de tiempo deseable.

Tiempo


Cada partido de la NHL cuenta con un tiempo de juego de 60 minutos, dividido en tres períodos de 20 minutos.

Cada partido de la NHL cuenta con un tiempo de juego de 60 minutos, dividido en tres períodos de 20 minutos. La liga también exige un intermedio de 17 minutos después del primer y segundo período para que los jugadores se refresquen y para que tengan un período de descanso. La pista tiene que tener un reloj marcador para mantener a los espectadores y a los jugadores informados acerca de estos períodos de tiempo.

Duración promedio


La NHL intenta mantener los partidos en una duración razonable, ya que la mayoría de los fanáticos no quieren estar sentados en sus asientos por un tiempo excesivo.

La NHL intenta mantener los partidos en una duración razonable, ya que la mayoría de los fanáticos no quieren estar sentados en sus asientos por un tiempo excesivo. Durante la temporada 2003-2004, el partido NHL promedio duró dos horas y 19 minutos, lo que permanece significativamente más bajo que los partidos NHL promedio en 1986-1987 que duraron dos horas y 36 minutos.

Tiempo extra y penales


Si ninguno de los equipo anota durante este tiempo adicional, los equipos harán penales de tres jugadores.

Si un juego tiene un marcador empatado al final de los 60 minutos de tiempo de juego normal, los equipos jugarán un período de prórroga adicional de cinco minutos. Si ninguno de los equipo anota durante este tiempo adicional, los equipos harán penales de tres jugadores. No existen límites de tiempo durante los penales, ya que continuará hasta que un equipo gane. La tanda más larga en la historia de la NHL se produjo en 2005, cuando los Washington Capitals y los Rangers de Nueva York tardaron 15 rondas para decidir un ganador.

Cortes comerciales


No pueden ocurrir cortes comerciales después de un gol o después de una pausa por infracción.

Los cortes comerciales de televisión siguen siendo una parte de cada partido de la NHL, aunque sí cuentan con regulaciones. La National Hockey League Commercial Coordinator se encarga de todos los cortes comerciales y los encaja en el juego cuando sea necesario. No pueden ocurrir cortes comerciales después de un gol o después de una pausa por infracción.

Playoffs


Cada interrupción durante los playoffs dura 15 minutos adicionales.

Durante los playoffs, los partidos se pueden extender considerablemente porque no se resuelven estos partidos con penales. El tiempo extra en los Playoffs de la Copa Stanley utiliza períodos de 20 minutos, terminando cuando uno de los equipos anota un gol. Cada interrupción durante los playoffs dura 15 minutos adicionales. El tiempo extra más largo en la historia de NHL ocurrió en 1936 cuando los Detroit Red Wings derrotaron a los Montreal Maroons 1-0 después de 116 minutos y 30 segundos de tiempo extra.

Más galerías de fotos



Escrito por jeremi davidson | Traducido por joaquín di toma