Dosis de aceite de pescado para los ojos secos

El síndrome de ojo seco, un problema común de los ojos causado por una serie de trastornos, afecta con mayor frecuencia los estadounidenses mayores, pero puede ocurrir a cualquier edad. Mientras que el síndrome de ojo seco es una molestia para muchos, también puede causar problemas oculares graves sin tratamiento. El tratamiento con ácidos grasos omega puede ayudar a aliviar el síndrome del ojo seco. Siempre habla de suplementos con tu médico antes de comenzar.

Frecuencia

Una encuesta realizada por DA Schaumberg of the Schepen Eye Institute encontró que el síndrome de ojo seco afecta a más mujeres que hombres y que el riesgo del síndrome de ojo seco aumenta con la edad. Entre las mujeres menores de 50 años, el síndrome de ojo seco afecta a un 5,7 por ciento, mientras que el 9,8 por ciento de los mayores de 75 años se quejó de la enfermedad.

Mecanismo

Una combinación de aceite de pescado y la linaza, junto con los ácidos grasos omega-3, el síndrome de ojo seco va mejorado mediante el aumento de la producción y el volumen de lágrimas, de acuerdo a un pequeño estudio de 36 personas reportado por el autor principal Jadwiga Cristina Wojtowicz, MD, de la University of Texas, en la edición de 2010 de "Cornea". Los ácidos grasos omega-3 también suprimen la inflamación, lo que puede causar el síndrome de ojo seco en algunas personas. Las glándulas meibomianas en el ojo necesitan ácidos grasos para sintetizar el aceite señala Jeffrey Gibard, MD de Tallman Eye Associates y uno de los desarrolladores de TheraTears, quién fabricó una versión oral que contiene aceite de pescado y la linaza para el síndrome de ojo seco.

Dosis

En el estudio de la University of Texas, la dosis de aceite de pescado contenía 300 mg de DHA y 450 mg de EPA, dos ácidos grasos. A menos que tu médico te sugiera una dosis diferente, la dietista registrada Donna Feldman, MS, de The Diet Channel recomienda tomar de 2 a 3 g de aceite de pescado al día para tratar el síndrome del ojo seco.

Riesgos

El aceite de pescado puede aumentar el riesgo de sangrado en personas con trastornos hemorrágicos o en personas que toman anticoagulantes. En algunas personas, el aceite de pescado puede aumentar los niveles de lipoproteínas de baja densidad, el tipo de colesterol "malo", según MedlinePlus. El aceite de pescado también podría disminuir la eficacia del sistema inmune. Habla con tu médico antes de comenzar los suplementos de aceite de pescado, sobre todo si tienes algún tipo de enfermedad crónica. Los suplementos de aceite de pescado pueden bajar los niveles de vitamina E, busca suplementos que también contengan vitamina E para prevenir esto.

Consideraciones

Muchos factores pueden causar el síndrome de ojo seco. Los suplementos de aceite de pescado pueden ser que un solo tratamiento tenga beneficios en tu caso. Debido a que el aceite de pescado puede tener efectos secundarios significativos, nunca ajustes la dosis por tu cuenta si no estás consiguiendo los resultados.

Más galerías de fotos



Escrito por sharon perkins | Traducido por gabriela nungaray