Dormir después de desayunar para fisicoculturismo

Un estilo de vida fisicoculturista requiere una especial atención a la dieta, el entrenamiento y el sueño. Así como el tipo de ejercicios que haces y el tipo de alimentos que comes afecta el desarrollo muscular, el sueño también juega un papel esencial en el proceso. Tomar el tiempo de cada uno de estos tres factores vitales afecta el crecimiento de los músculos. Por ejemplo, dormir la siesta después del desayuno o dormir una siesta en otro momento del día te puede desanimar, a excepción de siestas de 10 a 20 minutos.

Desarrollo del músculo

Los músculos crecen mientras duermes, cuando la nutrición y el ejercicio son adecuados. Durante las etapas 3 y 4 del sueño, la sangre que llega a los músculos aumenta y las hormonas de crecimiento son liberadas. Para los que no son fisicoculturistas, este es un tiempo de reparación de los tejidos. Los fisicoculturistas, sin embargo, hacen ejercicio y alimentan su cuerpo con los tipos de alimentos recomendados para la construcción de músculo, como la proteína magra, y experimentan el crecimiento de los músculos ejercitados. El sistema de reparación del cuerpo se precipita a las fibras rotas de músculos ejercitados, sintetiza proteínas para reparar y hacer crecer los músculos. La síntesis de proteínas sigue siendo elevada en músculos ejercitados durante un máximo de 24 horas.

Dormir

El sueño se caracteriza por la cantidad y la calidad. Aunque las necesidades de sueño varían con la edad y nivel de actividad, la mayoría de los adultos necesitan por lo menos ocho horas de sueño para un efecto óptimo. La calidad del sueño también es importante. El sueño debe ser ininterrumpido en un lugar fresco sin luz o ruido, según Building.com en un artículo sobre el sueño durante el entrenamiento. Cada una de las cinco etapas del sueño tiene su propia función. Se necesita un sueño ininterrumpido para permitir que el cuerpo se mueva a través de las etapas de una manera cíclica a lo largo de la noche.

Siesta

En la página web Wanna Be BIg, Maki Riddington define cinco tipos de siestas. La Noddign Napo que por lo general termina después de 10 a 90 segundos con un movimiento rápido de vuelta a la vigilia. El Nap Quickie que dura de cinco a 10 minutos y aumenta el estado de alerta y el rendimiento del motor. El Twenty minute Snoozer que tiene las ventajas de la Quickie además un mayor rendimiento. El Nap Deluxe, de 50 a 90 minutos, que tiene algún beneficio para el fisicoculturista, ya que permite a la persona entrar en un ciclo de la etapa de crecimiento de sueño. El quinto tipo de siesta se llama el Caffeine Nap, y no tiene beneficios para un fisicoculturista. Esta siesta se utiliza cuando el estado de alerta mental es la esencia y el tiempo es limitado. Para una Caffeine Nap, bebe una taza de café con cafeína para limpiar el cuerpo de la adenosina, lo que induce el sueño y toma una siesta de 15 minutos.

Tiempo

Para aquellas personas que pueden dormir la siesta sin interrumpir su sueño durante la noche, una siesta Deluxe puede conducir a un aumento del crecimiento muscular, de acuerdo con Riddington. Sin embargo, si duermes una siesta, es mejor tomar una siesta por la tarde, antes de las 3 pm. Una merienda alta en proteínas, como el queso cottage, también es beneficiosa cuando se consume antes de ir a dormir para que el cuerpo tenga los aminoácidos y otras proteínas necesaria paras la síntesis y el fisicoculturismo.

Más galerías de fotos



Escrito por judy kilpatrick | Traducido por juan ignacio ceviño