Cómo donar equipo de ejercicio

Si estás cansado de ver esa vieja cinta de correr en el garaje, no estás solo. Muchos estadounidenses compran equipos de ejercicios que terminan sin usando. Si eres uno de ellos, puedes hacerte a ti (y al mundo) un favor donando los equipos en desuso a instituciones de beneficencia o a personas que les darán en buen uso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Ponte en contacto con Fitness 4 Charity. La organización distribuye equipos donados a iglesias, escuelas, hospitales y hogares de acogida. También equipa a estaciones de policía y bomberos. Para comenzar la donación, completa un formulario en línea que especifica el tipo de equipo, su edad, la condición (ya sea si está en funcionamiento o si necesita reparaciones), nombre de la marca y modelo y dónde se usó (instalación comercial u hogar, por ejemplo).

  2. Conéctate con gente que esté buscando equipos usados. Si bien esto no puede ser considerado como una donación "oficial", aún así estás pasando el equipo a alguien que puede darle buen uso. Antes de hacer una donación a un individuo, primero visita refugios o centros comunitarios y publica folletos ofreciendo los equipos. Si esto no tiene éxito, piensa en ofrecerlo a través de sitios web como Freecycle.

  3. Dona el equipo a organizaciones que trabajan con jóvenes desfavorecidos. Algunos ejemplos incluyen IloveSchools.com y SportsGift.org. El equipo donado va a una base de datos, en el que se corresponde con personas que lo han solicitado. Esto incluye a profesores, entrenadores y organizadores de todo el país.

  4. Llama a tu tienda local del Ejército de Salvación y pregunta si necesitan donaciones de equipos grandes. Los departamentos más pequeños puede que no, pero podrían dirigirte a un cuartel más grande o una opción secundaria, como Goodwill. El Ejército de Salvación suele recoger la donación en tu casa, por lo que no tienes que preocuparte por el transporte de los equipos.

Más galerías de fotos



Escrito por tammy dray | Traducido por lucia ayala