Dolor muscular y suplementos óseos

El dolor en los músculos y los huesos es un problema de salud relativamente común. Estos síntomas pueden ocurrir juntos o pueden ocurrir de forma independiente uno del otro. Según MedlinePlus, los dolores musculares son más comúnmente experimentados que el dolor óseo. Las causas del dolor muscular y en los huesos pueden ser obvias o sutiles. Los suplementos dietéticos pueden ser una terapia adyuvante útil en el tratamiento de tus dolores musculares y óseos, pero siempre debes consultar el uso de suplementos con tu médico antes de tomarlos.

Dolor muscular y óseo

Los dolores musculares son una queja común de salud que a menudo involucra varios músculos. La University of Maryland Medical Center informa que la mayoría de los dolores musculares se deben a lesiones por uso excesivo y lesiones traumáticas asociadas a actividades laborales o recreativas. Ciertos problemas de salud crónicos, como la fibromialgia, también pueden causar dolores musculares. El dolor o sensibilidad ósea puede ser causada por muchos factores, incluyendo fracturas, osteoporosis, infección ósea, anemia de células falciformes, y cáncer primario o metastásico.

Suplementos comúnmente utilizados


Los suplementos dietarios son una presencia común en el tratamiento para el dolor muscular y óseo.

Los suplementos dietarios son una presencia común en el tratamiento para el dolor muscular y óseo. De acuerdo con Phyllis A. Balch, consultor certificado de nutrición y autor de "Prescription for Nutritional Healing", el calcio, el magnesio, la vitamina D, el manganeso, el MSM, DL-fenilalanina, la corteza de sauce blanco, el olmo, la garra del diablo, el boro y las enzimas proteolíticas pueden ser útiles en el tratamiento de estos síntomas. Algunos suplementos utilizados tradicionalmente en el tratamiento de dolores musculares y óseos pueden necesitar un escrutinio más científico para determinar sus verdaderos méritos y mecanismos de acción.

Suplemento destacado

La corteza de sauce es un suplemento dietario que ha sido utilizado en el tratamiento de todo tipo de problemas musculo-esqueléticos, como dolores musculares y óseos. De acuerdo con el médico naturópata William A. Mitchell Jr., autor del libro "Plant Medicine in Practice", la corteza de sauce blanco contiene salicilatos, compuestos que alivian el dolor, y es un agente anti-inflamatorio natural. La corteza de sauce blanco se ha utilizado en el tratamiento de dolores musculares y óseos, neuralgia, dolor de espalda, dolor en las articulaciones y la hinchazón y la inflamación asociada con lesiones traumáticas.

Descargo de responsabilidad

La mayoría de las causas de los dolores musculares y óseos son benignas, pero ciertas condiciones, tales como el cáncer o fracturas, requieren una intervención inmediata por un profesional médico capacitado. Si desarrollas dolor muscular u óseo grave o persistente programa una visita con tu médico de familia para discutir las estrategias de tratamiento seguras y pertinentes para contrarrestar tu queja salud. Los métodos de tratamiento conservadores, incluyendo los suplementos dietarios, tienen su propio conjunto de riesgos. Siempre consulta a tu médico para saber si los suplementos son adecuados para ti antes de usarlos.

Más galerías de fotos



Escrito por martin hughes | Traducido por maría florencia lavorato