Dolor del nervio ciático y suplementos

Tu nervio ciático es el nervio más grande del cuerpo. Spine-Health.com afirma que éste viaja desde cada lado de la columna lumbar baja a través de la zona de los glúteos y la parte posterior de los muslos hasta los pies, conectando la médula espinal con los músculos de las piernas y los pies. El dolor del nervio ciático puede responder a suplementos dietéticos, aunque siempre debes reportar el uso de suplementos a tu médico antes de usarlos para este propósito.

Dolor del nervio ciático

El dolor del nervio ciático, también conocido como ciática, es un síntoma y no es en sí una enfermedad, señala Mayo Clinic.com. La ciática es un dolor que se manifiesta a lo largo de la trayectoria del nervio ciático. La mayoría de las causas de la ciática se originan en la columna vertebral lumbar, aunque las estructuras en tu región glútea también pueden causar dolor del nervio ciático. Las posibles causas de este problema de salud común incluyen una hernia de disco lumbar, enfermedad degenerativa de las articulaciones, fracturas vertebrales, tumores y estenosis del canal espinal o estrechamiento.

Suplementos para la ciática

Ciertos suplementos nutricionales se han utilizado históricamente para tratar el dolor del nervio ciático, aunque algunos de estos suplementos pueden requerir más evidencia de la investigación para determinar su eficacia. De acuerdo con la investigadora nutricionista Phyllis A. Balch, autora de "Prescription for Nutritional Healing", ciertos suplementos pueden ayudar a reducir el dolor relacionado con los nervios, incluyendo la corteza del sauce blanco, betónica, romero, regaliz, centella asiática y manzanilla. Otros suplementos que pueden ser útiles para esta enfermedad incluyen DLPA, MSM y la vitamina C con bioflavonoides.

Suplemento en foco

La madera betony puede ser un suplemento comúnmente usado para tratar el dolor del nervio ciático. The University of Michigan Health System señala que la betónica históricamente se ha utilizado para tratar muchos tipos de dolores de los nervios. La madera betony puede ser particularmente útil en el tratamiento de los siguientes problemas de salud: dolor del nervio ciático, ataques de pánico, dolores de cabeza, mala digestión e hiperactividad. Si estás embarazada, debes evitar el uso de este suplemento dietético para tratar el dolor del nervio ciático.

Consideraciones

El dolor del nervio ciático es un signo de un problema musculoesquelético subyacente que puede requerir atención e intervención de un profesional de la salud autorizado. En la mayoría de los casos, la causa del dolor del nervio ciático puede ser tratada mediante terapias conservadoras. En otros casos, sin embargo, el dolor del nervio ciático puede ser causado por problemas de salud potencialmente mortales que requieren atención médica inmediata. Si desarrollas dolor irradiado hacia la parte posterior de la pierna, reúnete con tu médico tan pronto como sea posible y evita auto-tratar tu enfermedad con suplementos dietéticos.

Más galerías de fotos



Escrito por martin hughes | Traducido por katherine bastidas