Cómo doblar la parte superior de una malla de lacrosse

Conocer cómo acordonar tu palo de lacrosse apropiadamente y cómo mantener las cuerdas en su lugar, son habilidades importantes que todo jugador debería aprender. Si la bola pasa por el bolsillo del palo porque las cuerdas están mal atadas, por ejemplo, no importa qué tan bueno seas como pasador o tirador, ya que no podrás desempeñarte bien si no puedes controlar la bola. Lo primero que debes hacer cuando pones una nueva malla en tu palo es doblar su parte superior.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Malla de repuesto

Instrucciones

  1. Sostén la nueva malla por los costados con ambas manos. La malla tiene forma de V, así que asegúrate de que la porción más angosta de la V esté en el fondo, más cerca de ti, a medida que sostienes la malla. Tócala y siéntela para revisar si la parte más rugosa está apuntando hacia arriba. Dala vuelta si la parte suave está arriba.

  2. Tira de la malla hacia afuera de ambos lados para estirarla.

  3. Da vuelta la parte superior de la malla hacia atrás y abajo del resto de la misma de manera tal que la primera fila de diamantes esté directamente bajo la tercera fila.

  4. Coloca la malla en la punta de tu palo para poder comenzar a acordonarla. La parte superior que has doblado debe apuntar hacia la parte trasera del palo.

Más galerías de fotos



Escrito por m.l. rose | Traducido por aurelius smith